Patricio Parodi sorprende a seguidores con su actitud tras últimos días con Luciana Fuster

Al parecer, Luciana Fuster estaría cerca de partir nuevamente a Asia y Patricio Parodi sorprende con su actitud.

Patricio Parodi sorprende a seguidores con su actitud tras últimos días con Luciana Fuster Fuente: Instagram Patricio Parodi

Luciana Fuster se encuentra pasando unos días con su familia y Patricio Parodi para luego volver a su rutina como Miss Grand Internacional 2023. Ante eso, varios usuarios se mostraron sorprendidos por la actitud que habría tomado el modelo con respecto a la partida de su pareja.

Te recomendamos

Como se sabe, muchos medios y usuarios estuvieron comentando que la relación de Patricio Parodi y Luciana Fuster no estaría en un buen momento, por el tema de la distancia, pese a que ellos descartaron cualquier crisis.


Actitud de Patricio Parodi sorprende

En redes sociales, Patricio Parodi se ha mostrado sumamente enfocado en su régimen alimenticio y también en los deportes, algo que ha llamado la atención de sus seguidores.

Según algunos seguidores, Patricio Parodi no se dejaría ver afectado por el poco tiempo que está pasando con Luciana Fuster. Como se sabe, la modelo solo estaría en Perú por pocos días, para luego volver a su rutina como Miss Grand Internacional 2023.

De igual manera, Patricio Parodi y Luciana Fuster han tratado de aprovechar el tiempo juntos, ya que la modelo no estaría durante 2 años en Perú. Ambos se han mostrado contentos y seguros de su relación.

Pese a los comentarios de una posible separación, Patricio Parodi y Luciana Fuster han descartado por completo algún tipo de problema y también crisis.

Patricio Parodi no visitaría a Luciana Fuster en Tailandia

Muchos han sido los comentarios sobre la idea de que Patricio Parodi sorprenda a Luciana Fuster en Tailandia, pero el modelo dejó en claro que eso no iba a pasar.

“Ya hemos hablado el tema de acompañarla, pero ella no está con tiempo libre… no es que está tirada en su cama, como algunos creen, haciendo nada. Allá está trabajando mucho, incluso más de lo que trabajaba acá, desde la mañanita hasta la noche. Entonces ir a acompañarla es a veces algunos días no verla”, fue lo que comentó Patricio Parodi al respecto.

De igual manera, Patricio Parodi dejó en claro que siempre mantiene comunicación con Luciana Fuster y así seguirá siendo: “Hablamos todos los días, el tema del horario no me incomoda ni a mí ni a ella como son 12 horas, es más cuadradito todo. Además, yo me acuesto un poco tarde y podemos tener una conversación fluida, el tiempo pasa muy rápido también. Igual la extrañaré mucho”.

Mas en Espectáculos