Paco Bazán y su deseo para Christian Cueva: "Espero restaure su matrimonio en el amor a Cristo"

Paco Bazán recomendó a Christian Cueva alejarse de las malas influencias luego de refugiarse en la vida cristiana.

Pazo Bazán manda fuerte comentario a Christian Cueva tras refugiarse en Dios Fuente: IG Paco Bazán

Paco Bazán abordó el tema de Christian Cueva, revelando que cree en el arrepentimiento del futbolista peruano luego que se refugiara en la vida cristiana ¿qué fue lo que dijo el presentador? A continuación, te contamos todo. 

Te recomendamos

Paco Bazán aconseja a Christian Cueva: “Christian Cueva podrá ser uno de los llamados a dar testimonio de su nueva vida” 

Luego que Christian Cueva engañara a Pamela López, el futbolista buscó todas las maneras posibles para pedirle perdón a su aún esposa, incluso lanzó un comunicado pidiéndole disculpas públicamente en sus redes sociales. 

Tras ello, el conductor Paco Bazán se pronunció sobre este tema polémico de Christian Cueva y confesó que sí cree en las palabras del pelotero. Asimismo, la figura de ATV le dio consejos al deportista peruano. 

“Se ha entregado al Señor, confíen que Dios hace grandes obras y quizá Christian Cueva podrá ser uno de los llamados a dar testimonio de su nueva vida. Quiero creerle, le daré tiempo para su transformación y conversión”, comentó Paco Bazán.

Paco Bazán: “Aléjate de todos esos parásitos que te rodean” 

Asimismo, Paco Bazán enfatizó que espera que Christian Cueva logre restaurar su matrimonio con Pamela López:

“Espero restaure su matrimonio en el amor a Cristo. Acá quiero hacer una aclaración, reconciliación es perdonar desde la criatura humana y volver a lo mismo, mientras restauración es que Dios toma poder en las personas y las vuelve a juntar de cero”, sostuvo en su programa ‘El deportivo en otra cancha’.  

Paco Bazán considera que, gracias a la intervención de Dios, el futbolista podrá recuperar a su familia tras ser infiel a su esposa:

“Entonces el hombre viejo, el tramposo, el borrachoso, el mujeriego, el que orinaba en los postes, simplemente ha muerto. Tírenle un cable al muchacho, a ver cómo desarrolla todo esto en los meses siguientes, creo que sí se puede cuando el Señor interviene”. 

Finalmente, Paco Bazán aconsejó a Christian Cueva alejarse de las personas que no aportan nada bueno en su vida:

“Por favor, aléjate de todos esos parásitos que te rodean y que son mala influencia, entre ellos ese cevichero”

Mas en Espectáculos