Leao Butrón y su 'fulminante' crítica a Paco Bazán: "De actor lo botaron y ahora hace payasadas en televisación"

Leao Butrón le dijo de todo a Paco Bazán y generó un revuelo en las redes sociales.

Leao Butrón y su 'fulminante' crítica a Paco Bazán: "Hace payasadas en la TV. Salió corriendo de un clásico" Fuente: Leao Butrón IG | Paco Bazán IG

¡Se prendió a todos! Leao Butrón sacó su ‘artillería’ pesada y ‘disparó’ con todo en contra de Paco Bazán. El exfutbolista de Alianza Lima le recordó al actual conductor de televisión un desafortunado capítulo en un clásico, además indicó que lo único que hace en la TV son ‘payasadas’. Entérate todo lo que dijo el exguardameta ‘íntimo’.

Te recomendamos

¡Le dio con ‘palo’!

Leao Butrón no se quedó callado y le mandó un fuerte mensaje a Paco Bazán. El exarquero de Alianza Lima tuvo fuertes adjetivos para el conductor de ‘El Deportivo en otra cancha’, confesando que lo único que hace en la televisión son ‘payasadas’.

"Es un baboso, siempre lo ha sido, desde juveniles y hasta en primera división que solo jugó dos segundos. De actor lo botaron y ahora hace payasadas en televisación", comenzó diciendo Leao Butrón al ser consultado sobre Paco Bazán en el programa 'Desmarcados' de YouTube.

Posteriormente, el exarquero de Alianza Lima contó cómo se inició esta 'bronca'. "Yo no me pelee con él. Recuerdan que se filtró un audio cuando estaba en mi casa, donde estaba con unos chiquitos y hablamos de Alianza y la U... él (Paco) al día siguiente en el programa que le regalaron, en 15 minutos me sacó el alma. Yo me mordía la lengua y me decía: le respondo o no", expresó Leao Butrón sobre su pelea con Paco Bazán.

¿Paco Bazán salió corriendo de un clásico?

Leao Butrón sorprendió al revelar que Paco Bazán salió corriendo de un clásico entre Universitario y Alianza Lima. Además, el exarquero del club 'íntimo' reveló que el conductor de televisión era un pésimo portero durante toda su carrera deportiva.

"A mí nadie me ha regalado nada, mi viejo me ha regalado felicidad. Pato, Pato... ¡No mientas! ¿Siempre fue un baboso o no (por Paco Bazán)? ¿Te acuerdas cuando le pegaron? ¡Salió corriendo de un clásico! En su mejor momento era malo", sentenció Leao Butrón.

Mas en Deportes