¿Problemas? Patricio Parodi y Luciana Fuster no acudieron al lonche navideño de Majo Parodi

La hermana de Patricio Parodi realizó un lonche navideño, al cual no asistieron ni Luciana Fuster ni ‘Pato’.

¿Problemas? Patricio Parodi y Luciana Fuster no acudieron al lonche navideño de Majo Parodi Fuente: Luciana Fuster IG | Majo Parodi IG

¿Qué pasó? Majo Parodi, hermana de Patricio Paradi, reveló en sus redes sociales que realizó un lonche navideño. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que ni su hermano ni Luciana Fuster acudieron a la reunión. Esto provocó diversos comentarios en los cibernautas, quienes aseguran que la reina de belleza no se lleva bien con los familiares del ‘Pato’.

Te recomendamos

¿Por qué la Majo Parodi no invitó a su hermano y a Luciana Fuster a su lonche navideño?

La hermana de Patricio Parodi, Majo Parodi, dio a conocer mediante sus historias de Instagram que organizó un lonche navideño en su casa ubicada en La Molina. Sin embargo, gracias a los vídeos publicados se pudo ver que ni el ‘Pato’ ni Luciana Fuster acudieron al evento.

Pese a que se armó una pequeña polémica en las redes sociales, no habría nada malo entre los familiares de Patricio Parodi y Luciana Fuster. Esto debido a que Majo Parodi solo invitó a su amigos más cercanos a su lonche navideño y no a los integrantes de su familia.


¿Qué dijeron Luciana Fuster y Patricio Parodi sobre finalizar su relación?

En los últimas semanas y meses se ha hablado mucho sobre la relación entre Patricio Parodi y Luciana Fuster debido a la distancia con la que han tenido que batallar. Sin embargo, la pareja reveló que sigue firme y muy esperanzados con su futuro.

"La verdad es que jamás se nos ha pasado por la cabeza, es mala prensa que quiere especular con la distancia, [...] tiran supuestos como si Luciana y yo hubiéramos conversado de algo, como si hubiéramos tenido una pelea y nada que ver y eso hace que todos los seguidores nos escriban preocupados", indicó Patricio Parodi.

Por su parte, Luciana Fuster expresó: "Realmente para mi es algo hasta loco aclarar porque no ha pasado por no ha pasado por nuestra cabeza, no hemos tenido conversaciones de ese tipo, todo sigue exactamente igual. Estamos a la distancia sí, pero la comunicación que tenemos y la conexión que tenemos va más allá de la distancia", sostuvo la reina de belleza.


Mas en Espectáculos