¿Qué piensa Jackson Mora de que Tilsa Lozano volviera a hablar del ‘Loco’ Vargas?: “No salté de una pata”

Jackson Mora estuvo como invitado en el podcast de Tilsa Lozano y habló sobre “El valor de la verdad”.

¿Qué piensa Jackson Mora de que Tilsa Lozano vuelva hablar del ‘Loco’ Vargas?: “No salté de una pata” Fuente: Difusión

Jackson Mora, esposo de Tilsa Lozano, brindó una entrevista a ‘En Portada’, el canal de Youtube de la vengadora. El boxeador se sinceró sobre sus sentimientos luego que su pareja volviera a hablar de Juan Manuel Vargas.

Te recomendamos

¿Jackson Mora se enojó con Tilsa Lozano?

Durante la entrevista, Jackson Mora fue consultado si le habría molestado que Tilsa Lozano hiciera una edición especial de los 10 años de “El Valor de la Verdad”. 

Según el boxeador, no estaba molesto de que hablara nuevamente de Juan Manuel Vargas, con quien habría tenido una relación; sin embargo, dejó en claro que no le entusiasmó.

“No me molestó, pero no salté de una pata tampoco, entiendo”, respondió con sinceridad Jackson Mora.

Por otro lado, Jackson Mora confirmó que ha visto “El Valor de la Verdad” de Tilsa Lozano, en donde hizo confesiones sobre el amor que tuvo con Juan Manuel Vargas. Además, señaló que sus amigos le han enviado el link para molestarlo y sembrar dudas en su matrimonio.

“La gente te envía link, diciendo ‘cómo es posible’ y a veces hasta amigos, entre chacota”, comentó el boxeador.

Tilsa Lozano recuerda las revelaciones sobre Juan Manuel Vargas

Como se recuerda, en septiembre de este año, Tilsa Lozano recordó en un programa especial las revelaciones que hizo sobre su relación con el ‘Loco’ Vargas.

“Sí fue una cruz, pero no la cargué sola. En todas las situaciones de mi vida, siempre he estado acompañada. (Llora) Perdón, soy una llorona. Tengo muy buenos amigos y una familia que siempre han estado, me corrigen y están para mí”, mencionó la exvengadora.

“Fue una cruz y seguramente sigue siendo una cruz, pero creo que es más que nada laboral a nivel de marcas de ‘no vamos a contratar a ella porque se sentó en ‘EVDLV’. Como es un país machista, las marcas dicen ‘no, eres muy polémica’”, acotó.


Mas en Espectáculos