Vanessa Terkes reveló que Tilsa Lozano le dejó de hablar por llamada del ‘Loco’ Vargas: “No era su esposa ni nada”

Vanessa Terkes reveló en una reciente entrevista su versión sobre una pelea que tuvo con Tilsa Lozano hace varios años. Esta habría sido debido a una llamada del ‘Loco’ Vargas.

Vanessa Terkes reveló cómo se habría generado la pelea con Tilsa Lozano. Fuente: Difusión

Vanessa Terkes fue la última invitada del podcast 'Café con la Chévez' de Trome. La actriz confesó el motivo por el que Tilsa Lozano le habría dejado de hablar después de la revelación que hizo Roberto Martínez sobre ella y el ‘Loco’ Vargas. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Por qué Vanessa Terkes no se habla con Tilsa Lozano?

Esta semana, el programa ‘Café con la Chévez’ tuvo como invitada a Vanessa Terkes, quien contó su versión sobre su altercado con Tilsa Lozano, después de que ambas condujeran juntas el desaparecido reality ‘Titanes’, que se emitió por Latina. 

Como se recuerda, ambas frente a cámaras revelaron que no tenían una buena relación, por lo que al finalizar el reality de competencia siguieron con la pelea. Sin embargo, finalmente, Vanessa Terkes brindó detalles en exclusiva, sobre el origen de sus enfrentamientos con Tilsa Lozano, que se habría ocasionado por una llamada con el ‘Loco’ Vargas.

¿Cuél fue la confesión de Venessa Terkes sobre Tilsa Lozano? 

Según lo que reveló Vanessa Terkes en el programa de Trome, Tilsa Lozano se habría molestado con ella tras una llamada que recibió del ‘Loco’ Vargas. Esta se hizo pública por Roberto Martínez en su participación en el programa ‘El Valor de la Verdad’. Como se recuerda, en esa época, la actriz y el exfutbolista eran pareja.

“Un día antes de que yo estrenara programa (En Latina), Roberto (Martínez) sale en ‘El Valor de la Verdad’ y cuenta una llamada telefónica que me hace el ‘Loco’ (Juan Manuel Vargas), hablamos de temas sociales, y Roberto sintió una cosa distinta a la que pude percibir yo, cuenta eso en el programa. Al otro día, la otra (Tilsa Lozano) no sé por qué, que no era su esposa ni nada por el estilo, y él no estaba haciendo nada malo, me puso la cruz”, admitió en su entrevista.

Por otro lado, Vanessa Terkes no entiende el por qué Tilsa Lozano se molestó tanto con ella, por lo que se mantuvo al margen de responderle para evitar crear más polémica. 

“¿Por qué? No sé, supongo que por lo que dijo Roberto. Pero la verdad yo nunca me he peleado con ella, tienes que saber con quién. Nunca le he respondido ni me he puesto de boca a boca cuando ella ha hablado de mí, prefiero evitarla (...) Yo sé que no me tiene simpatía para nada, ha hablado de mí como si la gente del medio no me conociera. Me han dicho que le responda, pero no, para qué”, señaló contundentemente.

Mas en Espectáculos