¿No quiere dejar rastros? Rauw Alejandro borró todas sus fotografías con Rosalía de sus redes sociales

Luego del estreno de ‘Hayami Hana’, Rauw Alejandro buscaría iniciar una nueva etapa en su vida, pues sus seguidores notaron que eliminó sus fotografías con Rosalía.

El cantante eliminó todas sus fotografías con la artista. Fuente: Difusión

Después de su inesperada separación, Rauw Alejandro ha tratado de demostrar públicamente que nunca le fue infiel a Rosalía. Así también lo dejó en claro en su última canción ‘Hayami Hana’. Sin embargo, el artista ya ha eliminado todas sus imágenes con la cantante de sus redes sociales, después del estreno de su último tema musical.

Te recomendamos

¿Rauw Alejandro y Rosalían siguen caminos separados?

Luego que Rauw Alejandro le compusiera una canción a Rosalía, en donde habló de su romance y el por qué se despidieron, el artista tomó una drástica decisión en sus redes sociales. Al parecer, buscaría tomar un camino separado de la española, después de la polémica ruptura con la cantante a pesar de que estuvieron comprometidos. 

Los seguidores de Rauw Alejandro notaron que el cantante eliminó todas sus fotografías con Rosalía de su cuenta de Instagram, ya que actualmente solo aparecen 16 publicaciones en su ‘feed’. Solo existen algunas imágenes que están dentro de los carruseles, pero las demás fueron eliminadas por completo.

Sin embargo, Rosalía aún mantendría fotografías con Rauw Alejandro en su cuenta de Instagram, lo que causó curiosidad entre sus fanáticos. A pesar que han compuesto música juntos en donde hablaron de la relación que tuvieron, se separaron el pasado mes de julio. 

¿Qué mencionó Rauw Alejandro en su canción?

Por otro lado, se sabe que la canción ‘Hayami Hana’ que escribió Rauw Alejandro para Rosalía, proviene de dos términos japoneses. ‘Hayami’ significa “chica de gran belleza, única y extraordinaria”, mientras que ‘Hana’ quiere decir “flor que florece”. Al unir ambos términos, el cantante al parecer quería mostrar con su canción que la artista es: “una chica bella y única difícil de encontrar como una flor que está floreciendo”.

“Por si acaso nunca volvemos a hablar y mis ojos favoritos no me vuelven a mirar. Esta (canción) la hago para cuando te quieras recordar del loquito tuyo que te quería de verdad. Y no voy a hacerme el fuerte, yo no voy a frontera. Aquí todo el mundo sabe que te voy a llorar, te voy a extrañar”, se menciona al inicio de la canción.

Asimismo, Rauw Alejandro se sinceró sobre el momento personal que está viviendo y habló abiertamente de lo que tuvo con Rosalía, pues señaló que aún siente un gran amor por ella. No obstante, negó tajantemente los rumores de infidelidad.

Mas en Espectáculos