¿Camila Cabello estaría saliendo con Rauw Alejandro tras su ruptura con Rosalía?

Según los medios españoles, Camila Cabello sería el nuevo interés de Rauw Alejandro, luego de su separación con Rosalía.

Rumores señalan que Camila Cabello estaría saliendo con Rauw Alejandro. Fuente: Difusión

De acuerdo con un periodista de espectáculos español, Rauw Alejandro se ha dejado ver públicamente con Camila Cabello poco después de terminar su romance con Rosalía, lo que ha causado algunas sospechas sobre una presunta relación en redes sociales. ¿Realmente están saliendo?

Te recomendamos

¿Está surgiendo un nuevo romance entre Rauw Alejandro y Camila Cabello?

En los últimos días, Rauw Alejandro ha dado mucho de qué hablar tras su ruptura con Rosalía, que ya ha sido confirmada por ambos cantantes. En medio de toda la polémica, un medio español lanzó una noticia que ha dejado perplejos a varios fanáticos, al señalar que -aparentemente- el puertorriqueño estaría frecuentando a Camila Cabello.

Según las declaraciones de Raúl de Molina, un conocido presentador de televisión español, Camila Cabello ha sido vista con Rauw Alejandro poco después de que se confirmara que el cantante había terminado su relación con Rosalía.

“Me han dicho, de muy buena fuente, extremadamente buena fuente, que ha estado saliendo con Camila Cabello”, fue lo que explicó el periodista.

Incluso dio más detalles al señalar que Rauw Alejandro se está viendo frecuentemente con Camila Cabello, aunque dejó en claro que no se ha tratado de una infidelidad. 

“Empezó a salir hace dos semanas. Lo tengo de muy buena fuente, si no no lo diría en el aire... Sí, dicen que anduvo con ella después de que se peleó con Rosalía”, agregó contundentemente.

Aún se desconoce por qué Rauw Alejandro y Rosalía terminaron, pero estos recientes rumores que lo involucran con Camila Cabello, ha causado algunas sospechas. 

“Dicen que andaba con Camila Cabello, después de que se peleó con Rosalía. (Me lo dijo) una fuente buena en Los Ángeles y es americano”, sentenció Raúl de Molina.

People desmiente romance entre Camila Cabello y Rauw Alejandro

No obstante, en medio de estos rumores entre Camila Cabello y Rauw Alejandro, la revista People salió a desmentir la información. Una fuente cercana al cantante señaló al medio que los rumores de un aparente romance entre la cubana y el puertorriqueño son falsos.

“Simplemente, estaban en dos de los mismos eventos. Apenas pasaron tiempo juntos en ninguno de los dos eventos”, señaló la fuente, negando que los cantantes estén saliendo.

Mas en Espectáculos