¿Renació el amor? Rosalía y Rauw Alejandro generan rumores sobre su posible reconciliación

Rosalía difundió una fotografía en sus redes sociales con un objeto y muchos usuarios señalan que se habría reconciliado con Rauw Alejandro. ¿Será cierto?

¿Renació el amor? Rosalía y Rauw Alejandro generan rumores sobre su posible reconciliación

Rauw Alejandro oficializó hace meses el final de su relación sentimental con Rosalía, causando gran polémica en redes sociales por los fuertes rumores sobre una posible infidelidad con diversas modelos colombianas. Sin embargo, la autora de "Motomami" decidió salir a defender de las críticas a su ex pareja, señalando que su historia de amor se culminó por diferencias personales.

Meses después del escándalo, miles de usuarios enloquecieron en redes sociales tras notar un detalle que podría confirmar la reconciliación entre Rosalía y Rauw Alejandro, causando gran conmoción en redes sociales.

Te recomendamos

¿Revivió el romance?

La cantante española Rosalía regresó recientemente a las redes sociales causando gran conmoción tras la difusión de una curiosa fotografía, en donde se habría encontrado una señal de su posible reconciliación con su ex pareja, el cantautor puertorriqueño Rauw Alejandro.

Rosalía asombró a miles de sus seguidores en Instagram tras publicar una fotografía de un helado, una guitarra y unos audífonos, además de un curioso libro, el cual se titula “Diccionario de composición poética", un compendio que apoya a los compositores a generar nuevos ritmos para sus futuros proyectos.

Lo más llamativo de este objetivo es que es el mismo que Rauw Alejandro lució durante su viaje a California, teniendo como evidencia sus historias de Instagram.

Reacción de usuarios

Tras notar esta señal, miles de usuarios aprovecharon la oportunidad para opinar sobre la presunta reconciliación de Rosalía y Rauw Alejandro.

 “No te vuelvas a ir, ¡te amamos y queremos verte feliz!”, “Ya vimos el libro en tu historia y la de Rauw”, “No me digas que regresaron”, “Ya vas a perdonar a Rauw Alejandro”, fueron algunas de las reacciones más llamativas.

Mas en Espectáculos