Rauw Alejandro rompe en llanto al cantar ‘Hayami Hana’, tema que le dedicó a Rosalía, en España

Rauw Alejandro no pudo contener las lágrimas al interpretar la canción ‘Hayami Hana’ que le dedicó a Rosalía, en uno de sus últimos conciertos en España.

Rauw Alejandro rompe en llanto, al interpretar la canción 'Hayami Hana'. Fuente: Difusión

Hace unos días, Rauw Alejandro sorprendió a todos al llorar en plena presentación cuando cantó ‘Hayami Hana’. Esta canción, el puertorriqueño se la dedicadó a su expareja Rosalía, por lo que el cantante aún siguiría triste por su ruptura con la española. 

Te recomendamos

Rauw Alejandro se conmovió hasta las lágrimas 

Rauw Alejandro actualmente está de gira por Europa y hace unos días tuvo un concierto en España. Sin embargo, lo que más impresionó de esa presentación es que el puertorriqueño lloró en vivo ante millones de asistentes al evento. 

Rauw Alejandro rompió en llanto frente a sus seguidores mientras interpretaba la canción ‘Hayami Hana’, que le dedicó a Rosalía después de su polémica ruptura. El cantante no pudo contener las lágrimas y se mostró evidentemente afectado en medio de su presentación.

A pesar de que Rauw Alejandro se animó a interpretar esta particular canción en su concierto, señaló que iba a ser la única vez que la cantaría en vivo. “Nunca pensé que iba a cantar esta canción en vivo, pero la voy a tocar solamente en Barcelona y por única vez en mi vida”, expresó conmovido.

¿Rauw Alejandro se puso sentimental?

Algunos de sus seguidores han comentado en redes sociales que no es casualidad que Rauw Alejandro haya elegido cantar esa canción en España, ya que, como se sabe, Rosalía vivió la mayor parte de su vida en las afueras de Barcelona; lugar donde fue el concierto del puertorriqueño. 

Asimismo, Rauw Alejandro interpretó la canción ‘Hayami Hana’ sentado en una silla, visiblemente conmovido y por momentos perdido en medio de su presentación. De hecho, sus seguidores notaron que se limpió las lágrimas, por lo que hay diversas imágenes en redes sociales de lo que fue el concierto del puertorriqueño.

Poco después, Rauw Alejandro interpretó ‘Beso’, una de las tres canciones que lanzó junto a Rosalía en el pasado mes de marzo. Antes de entonar ‘Hoy Aquí’, el puertorriqueño señaló: “Es difícil olvidar a alguien con quien te imaginabas estar el resto de tu vida. ¿Ustedes tienen el corazón roto? (le preguntó a los asistentes)”.

Luego, les recomendó a sus fanáticos lo siguiente: “Deben aceptar que esa persona ya no está y guardarse en el corazón los buenos recuerdos". 

Mas en Espectáculos