Residente reaparece y anuncia nuevas canciones: “Esta semana viene fuego”

Mediante su cuenta de Instagram, Residente dio a conocer que estaría listo para lanzar música nueva.

Residente reaparece y anuncia nuevas canciones: “Esta semana viene fuego” Fuente: Difusión

Residente hace buen tiempo había tomado la decisión de alejarse un tiempo de las redes sociales y también de la música. De un momento a otro, archivó todas sus publicaciones en Instagram dejando sorprendidos a todos sus seguidores.

Te recomendamos

Sin embargo, Residente sorprendió a todos cuando nuevamente reapareció en redes dejando un anuncio que podría ser el inicio de una nueva etapa llena de música.


Residente vuelve a la música

Tras toda la polémica que había generado Residente luego de su colaboración con Bizarrap y su opinión sobre J Balvin ocasionaron que tome la decisión de mantenerse un tiempo alejado de la música.

Pero, recientemente Residente dio a conocer un video en su cuenta de Instagram, donde estaría anunciando que estaría preparándose para volver al ruedo y darle a conocer a sus seguidores nuevas canciones.

La publicación de Residente decía lo siguiente: “Estos últimos dos años estuve superenfocado en varios proyectos de cine. Ya salí de uno de ellos y ahora estoy listo pa atender un par de asuntos personales. Esta semana viene fuego”.

Al parecer, Residente se encontraba trabajando en diferentes proyectos cinematográficos, por lo cual había dejado un tiempo la música. Ahora el cantante está más que listo para volver con todo.

 

La película de Residente

Desde que se compartió el video, muchas personas empezaron a especular que Residente estaría apoyando en la nueva película llamada “Puerto Rico”, la cual viene de la mano con Alexander Dinelaris.

Según la página Deadline, la película en donde Residente habría tomado el puesto de co- guionista, pese a que no esté confirmado se trataría de lo siguiente: “Puerto Rico es un drama histórico basado en la vida del revolucionario puertorriqueño, José Maldonado Román, conocido como Águila Blanca, ambientado en la isla a finales del siglo 19. Maldonado Román luchó contra el colonialismo liderando una pandilla de ex convictos para reivindicar a Puerto Rico mientras buscaba su identidad como país”.

Mas en Espectáculos