Residente promociona su marca de cerveza al ritmo de la canción de Wendy Sulca

El cantante puertorriqueño Residente usó un tema de la cantante peruana Wendy Sulca para promocionar en un video en sus redes sociales a su marca de cerveza

Residente Fuente: Difusión

Residente es un rapero, compositor, cantante, productor y activista puertorriqueño de 44 años de edad, quien es reconocido por haber formado parte de la banda Calle 13 como fundador y vocalista, con la cual ganó un total de 31 premios Grammy Latino. A partir del 2015 inició su carrera como solista, donde sus letras principalmente están relacionados con temas sociales y políticos, hasta ahora posee un total de 5 Grammy Latinos como solista.

Residente

Además de enfocarse en la música, residente también ha incursionado en sus propias marcas, como con su marca de cerveza lanzada en el 2020, la cual se llama Maibock, cerveza lager de cuerpo mediano y acabado limpio al paladar con un contenido de alcohol por volumen de entre 6,5 % y 7%.

Residente Fuente: Difusión

Residente usa un tema de Wendy Sulca para promocionar su marca de cerveza

Uno de los medios del cantante puertorriqueño para promocionar su marca de cerveza son sus redes sociales, donde recientemente subió una Historia donde se encuentra tomando de su cerveza y como música se escucha el tema “Cerveza, Cerveza” de la cantante peruana Wendy Sulca. Esto sorprendió a muchos seguidores peruanos, que se sintieron muy conmovidos que a pesar del tiempo a Residente aun le gustaran las canciones de la reconocida cantante.

Anteriormente Residente se había declarado fan de la cantante peruana durante el año 2009, siendo invitada a varias presentaciones por el cantante mientras este aun formaba parte de la banda Calle 13; siendo telonera o invitada especial de los shows.

Mas en Espectáculos