Ricardo Gareca se confiesa y habla de la comida peruana: “Las mejores del mundo”

En una entrevista, Ricardo Gareca se animó a hablar sobre lo que piensa de la gastronomía peruana.

Ricardo Gareca se confiesa y habla de la comida peruana: “Las mejores del mundo” Fuente: Difusión

Ricardo Gareca se encuentra actualmente en Argentina, su tierra natal, y estuvo presentándose en un programa para hablar sobre lo que fue su estadía en Perú, durante varios años. Al respecto, el entrenador fue consultado por la comida peruana y no dudó en responder al respecto.

Te recomendamos

En ese sentido, Ricardo Gareca no tuvo ningún mal comentario y dio a conocer que Perú tiene sin duda las mejores comidas y productos. El argentino aseguró que fue una de las mejores experiencias.


Ricardo Gareca contento con la comida peruana

En un programa argentino, Ricardo Gareca estuvo revelando algunos detalles sobre su vida, especialmente sobre su estadía en Perú. En ese sentido, fue consultado por uno de los puntos más importantes de la región, la gastronomía peruana.

Ricardo Gareca, sin pensarlo, dio a conocer su punto de vista sobre la comida peruana y las diferencia que hay en otros países: “La gastronomía está fuera de discusión, las mejores del mundo. ¿Y sabes cómo lo comprobamos? Acá en la Argentina se come bien, estamos más abocados a ciertas comidas nuestras”.

En todo momento, Ricardo Gareca reveló que sus miembros y hasta los jugadores peruanos eran muy especiales a la hora de comer, especialmente cuando se trataba de un país extranjero.

Llevaban un chef peruano a otros países

Ricardo Gareca también se animó a confesar que, cuando formaba parte de la selección peruana, y todos debían viajar fuera de Perú, las cosas se ponían difíciles, especialmente a la hora de elegir la comida.

Por esa razón, Ricardo Gareca aseguró que tuvieron que contratar un chef peruano para llevarlo a todos los países y poder disfrutar de la comida casera.

“¿Sabes dónde sentíamos más la comida? Cuando nos tocaba jugar con la selección a distintos países o copas o el Mundial, amistosos, eliminatorias… y llegó un momento en que teníamos que llevarnos un chef peruano porque sino era muy difícil”, fue lo que dio a conocer Ricardo Gareca.


Mas en Espectáculos