Ricardo Gareca: ¿Iván Zamorano confirmó que el ‘Tigre’ será entrenador de la selección chilena? [VIDEO]
DS Sports

¡Bombazo! Exjugador chileno revela que Ricardo Gareca dirigirá a la 'Roja': “El presidente me dijo que viene él” [VIDEO]

El exjugador de ‘La Roja’ cometió la infidencia de revelar que Ricardo Gareca está cerca de ser DT de la selección chilena.

¿Se va a Chile? La llegada de Ricardo Gareca a tierras ‘sureñas’ es prácticamente un hecho. Iván Zamorano, leyenda de ‘La Roja’, reveló que el ‘Tigre’ es la principal opción para tomar el mando de la selección chilena de cara a la Copa América y las Eliminatorias. Entérate todo lo que dijo el exfutbolista sobre el entrenador argentino.

Te recomendamos

¿Iván Zamorano confirmó a Ricardo Gareca como nuevo DT de ‘La Roja’?

El exgoleador de la selección chilena contó que Ricardo Gareca es la principal opción que manejan para ser el nuevo entrenador de ‘La Roja’. Iván Zamorano confesó que posiblemente Chile vuelva a tener un DT de nacionalidad argentina.

“No sé si hablaron con el presidente de la federación, pero él me dijo que tenía 10 nombres en carpeta y ¿sabes cuál fue el único que me dio? El de Ricardo Gareca, así que nuevamente creo que tendremos un técnico argentino”, mencionó Iván Zamorano a un medio de su país en el sorteo de la fase de grupos de la Copa América.

Por último, ‘Bam Bam’ indicó que Ricardo Gareca conoce muy bien el fútbol sudamericano. “Es un tipo que conoce el fútbol sudamericano, porque ya estuvo en Perú, así que vamos a ver”, sentenció Iván Zamorano en DSports.


¿Ricardo Gareca tiene pensado dirigir en Chile?

El ‘Tigre’ reveló que le gustaría volver a dirigir a una selección y que Chile es una opción real. Ricardo Gareca elogió a ‘La Roja’, pero confesó que tendrá que analizar la propuesta que le hagan los directivos del país sureño.

“Tenemos montado algo para una selección. Ya tengo un equipo de trabajo para eso. Entonces, eso me hace esperar y me hace llegar a pensar que, a lo mejor, esté esperando algo respecto de eso. Chile es una selección muy importante. Tendría que analizar y contemplar”, manifestó Ricardo Gareca en la entrevista con ‘Sin cassette’.


Videos destacados