Ricardo Mendoza confesó cómo fue su despedida con la actriz.
Difusión

Ricardo Mendoza se entristece por el regreso de Mayra Goñi a Estados Unidos: “Estoy un poco contrariado con mis sentimientos” [VIDEO]

En la última edición de ‘Hablando Huevadas’, Ricardo Mendoza habló sobre lo que siente por la despedida de Mayra Goñi, luego que la actriz regresara a Estados Unidos.

Hace algunos días, Mayra Goñi regresó a Miami, por lo que Ricardo Mendoza durante su última presentación en su show ‘Hablando Huevadas’, comentó sobre cómo fue la despedida con la actriz. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué comentó Ricardo Mendoza sobre Mayra Goñi?

Recientemente, Ricardo Mendoza sorprendió a todos durante su show de ‘Hablando Huevadas’ al admitir que se encontraba “contrariado” por el regreso de Mayra Goñi a Estados Unidos. Todo empezó cuando su compañero, Jorge Luna, le consultó al comediante cómo se encontraba en relación a la actriz.

“Tranquilo, ahí con algunas cosas. Estoy un poco contrariado con mis sentimientos, pero todo bien. No quiero hablar de eso. Hay cosas que siento en este momento, no se si ahondar en esos sentimientos, nada más. Son muy recientes, están a flor de piel”, señaló inicialmente.

No obstante, ante la insistencia y comentarios de Jorge Luna, Ricardo Mendoza terminó explicando sus sentimientos tras la partida de Mayra Goñi a Miami.

“Lo que pasa es que ya es de conocimiento público que salgo con una persona, que es Mayra Goñi, y ella en este preciso instante está viajando a Estados Unidos porque ella vive allá”, añadió poco después.

¿Ricardo Mendoza siente pena por la partida de Mayra Goñi?

Ricardo Mendoza confesó en su show haber tenido una breve despedida con Mayra Goñi, pero -al parecer- sintió nostalgia luego que la actriz regresara nuevamente a Estados Unidos, país donde reside.

“Tu y yo hemos estado todo el día ocupados y ella va a salir en breves minutos a Estados Unidos. (…) Yo me desocupé, rápidamente fui y literalmente me ha alcanzado solo para decirle: ‘cuídate, chao, que te vaya bien’ y darle un beso. No ha habido una despedida”, detalló.

A pesar que nunca se llegó a confirmar un romance entre Ricardo Mendoza y Mayra Goñi, el comediante evidenció extrañarla y por eso se desconoce qué puede pasar más adelante entre ellos.

“Y ahora, lo que depare el destino. Es la primera vez que me pasa esto, que conozco a alguien y que esa persona se va. Nunca se ha ido, normalmente siempre está acá, a veces se queda de más”, finalizó.

Videos destacados