¿Ricardo Mendoza ya se olvidó de Mayra Goñi?: El comediante no la habría saludado por su cumpleaños

Recientemente en sus redes sociales, Mayra Goñi evidenció cómo celebró su cumpleaños a lo grande en Miami, aunque al parecer Ricardo Mendoza no la habría saludado.

Ricardo Mendoza se habría olvidado de Mayra Goñi. Fuente: Difusión

Mediante sus historias de Instagram, Mayra Goñi mostró cómo todos sus amigos la saludaron por su cumpleaños, pero al parecer Ricardo Mendoza no se habría acordado del cumpleaños de la influencer. ¿Acaso ya no están saliendo?

Te recomendamos

El cumpleaños de Mayra Goñi


Este 1 de noviembre, Mayra Goñi celebró su cumpleaños junto con sus amigos más cercanos, en un lujoso yate en Miami. Sin embargo, al parecer Ricardo Mendoza no habría estado presente y tampoco la saludo por redes sociales, lo que causó dudas entre sus seguidores ya que se creía que seguían saliendo.

De acuerdo con lo que mostró Ricardo Mendoza, se encontraba en Lima realizando un show para ‘Chapa tu Money’, como todos los miércoles en el Teatro Canout ubicado en Miraflores. No obstante, el comediante en su cuenta de Instagram no llegó a compartir algún tipo de saludo hacia Mayra Goñi, lo que causó sorpresa para todos. 

Mediante sus historias de Instagram, Mayra Goñi evidenció cómo la pasó en su cumpleaños con sus amigos más cercanos, en donde estaba Flavia Laos. Lo que no pasó desapercibido, fue que Ricardo Mendoza se haya olvidado el onomástico de la actriz.

Cabe resaltar que Mayra Goñi reposteaba los saludos que llegó a recibir, pero en ninguno se visualizaba el de Ricardo Mendoza.

¿Ya no están saliendo?


Como se recuerda, Mayra Goñi estuvo unos meses en Perú para participar en el programa ‘El Gran Chef Famosos’, por lo que las cámaras empezaron a verla muy cerca a Ricardo Mendoza. Cabe resaltar que fue después que el comediante, terminara su relación con su novia de varios años Alicia.

Tras ello, en diversos reportajes del programa ‘Magaly TV: La Firme’ y ‘Amor y Fuego’, se lograba ver que Ricardo Mendoza pasaba tiempo con Mayra Goñi, pero nunca confirmaron públicamente que eran una pareja. 

Incluso en su programa ‘Hablando Huevadas’, Ricardo Mendoza llegó a mostrarse triste tras el regreso de Mayra Goñi a Estados Unidos, por lo que señaló lo siguiente:  

“Lo que pasa es que ya es de conocimiento público que salgo con una persona, que es Mayra Goñi, y ella en este preciso instante está viajando a Estados Unidos porque ella vive allá.”

Mas en Espectáculos