Jorge Luna y Ricardo Mendoza defienden a Luciana Fuster tras críticas: "No sean infelices"

Los conductores del reconocido programa "Hablando Huevadas", Ricardo Mendoza y Jorge Luna, se animaron a mostrarle su apoyo a la modelo Luciana Fuster.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza defienden a Luciana Fuster tras críticas: "No sean infelices"

Luciana Fuster logró uno de los hitos más importantes de su carrera profesional tras coronarse como la flamante ganadora del Miss Grand Internacional 2023, llamando la atención de miles de internautas al dejar el nombre del Perú en lo más alto.

Sin embargo, la famosa 'Lu' recibió en los últimos días duras críticas de parte de los conductores de espectáculos Magaly Medina y Rodrigo 'Peluchín' González, quiénes se atrevieron a arremeter contra el performance de la exchica reality, criticando cada detalle de su presentación en el certamen de belleza.

Ante esto, los conductores del programa digital "Hablando Huevadas", Ricardo Mendoza y Jorge Luna, se atrevieron a salir al frente y apoyar públicamente a Luciana Fuster, enviando un mensaje claro para Magaly Medina y 'Peluchín'.

Te recomendamos

Defienden a Luciana Fuster

A través de su canal de Youtube "No Somos TV", los comediantes peruanos Jorge Luna y Ricardo Mendoza se animaron a sacar cara por  Luciana Fuster tras su  victoria en el certamen de belleza Miss Grand Internacional 2023, respondiendo indirectamente las duras críticas de los conductores de espectáculos Magaly Medina y Rodrigo 'Peluchín' González

“A quien le caiga el guante que se lo chante...”, manifestó Ricardo Mendoza. “Hermano, tú sabes que la gente infeliz que no ha logrado un car***... (dice) ‘ese certamen no existe, ese torneo no pinta, cuando gane el Miss Mundo me avisas’”, señaló Jorge Luna con un notoria indignación sobre Luciana Fuster.

"Como si Lucianita fuera a ver esa huev.... ‘17 don nadies me están diciendo que esto no vale’... no sean infelices”, añadió el popular 'Jorgito'.

“Si ella ha participado y ha ganado, la felicito y estoy muy contento por ella. Yo respeto mucho lo que ha hecho, pero si eres un infeliz a ti te parece, a mí el mundial de fútbol me parece cualquier huevada...”, agregó 'Richavo'.

Indirecta para detractores de Luciana Fuster

Ricardo Mendoza también lamentó las críticas en el Perú.

"La misoginia es una de las cosas que más vende en el Perú”, señaló. "La chica puede estar hoy día con uno, mañana con otro y pasado mañana con otro, ya si tú y tú cucufatería te hace ver... si la chica está libre... cach... todo lo que quieras. Es fácil pegarle al débil”, reaccionó Jorge Luna.

Mas en Espectáculos