Rodrigo Cuba cuenta su verdad tras ser captado 'perreando' con amiga de Ale Venturo: "Cualquier cosa quieren inventar"

El lateral derecho de Sport Boys, Rodrigo Cuba, causó gran polémica en redes sociales tras ser captado bailando con una amiga de la madre de su hija, Ale Venturo.

Rodrigo Cuba cuenta su verdad tras ser captado 'perreando' con amiga de Ale Venturo: "Cualquier cosa quieren inventar"

Rodrigo Cuba volvió a ser tendencia en redes sociales tras protagonizar un curioso baile con una amiga de la madre de sus hijos, Ale Venturo, durante el famoso evento "Cochinola, La Última Cena", causando gran polémica en internet debido al tremendo 'perreo' que se mandó con la joven.

Sin embargo, las especulaciones y rumores no tardaron en cesar ante las recientes declaraciones del futbolista Rodrigo Cuba, quien se animó a romper su silencio para hablar públicamente sobre el incidente, indicando que todo es una creación de la prensa malintencionada y que solo acudió al evento a disfrutar junto a sus amigos, donde destacó la presencia de Natalie Vértiz.

Te recomendamos

Defensa del 'Gato' Cuba

El programa televisión "América Hoy" presentó un informe especial sobre la celebración que tuvo el futbolista Rodrigo Cuba durante el evento "Cochinola La Última Cena", al cual acudió junto a su pareja Ale Venturo, Natalie Vértiz y demás amigos, que festejaron al máximo. El exnovio de Melissa Paredes realizó un llamativo baile junto a una de las amigas de Venturo, causando gran conmoción en redes sociales.

Ante esto, Rodrigo Cuba no se quedó callado y se animó a romper su silencio para aclarar la situación junto a la amiga de Ale Venturo, rechazando cualquier tipo de vinculación con la joven.

"¿Qué tiene? Si Ale ha filmado esa historia y el que baila atrás de Mafer es su flaco. Ya cualquier cosa quieren inventar. Ale y yo estamos muy bien la verdad, pero gracias por la preocupación", manifestó Rodrigo Cuba.

¿Infidelidad del Gato Cuba?

Génesis Tapia confirmó que Rodrigo Cuba le fue infiel a Ale Venturo. "Ella me lo confirmó por Instagram, te lo puedo enseñar cuando termine la entrevista, ella me lo confirmó. Ella es una chica súper linda, tuve momentos de conversar con ella, que ella me explicara ciertas cosas que habían sucedido con ella, me parece una mujer, aparte de emprendedora, inteligente y guapa, tiene una energía muy bonita, pero son muy evidentes las carencias emocionales que tiene", puntualizó.

Mas en Espectáculos