Ale Venturo le habría revelado a Génesis Tapia la infidelidad de Rodrigo Cuba: “Me lo confirmó”

Hace unos días, Génesis Tapia confesó que Ale Venturo le habría confirmado la infidelidad de Rodrigo Cuba, cuando aún estaba embarazada.

Reveló que la joven le habría confirmado la infielidad de Rodrigo Cuba. Fuente: Difusión

Durante su entrevista en ‘Café con la Chevez’, Génesis Tapia aprovechó para comentar sobre Ale Venturo y la infidelidad de Rodrigo Cuba, pues habría sido la misma empresaria que le reveló sobre aquel tema luego de su embarazo. 

Te recomendamos

Las declaraciones de Génesis Tapia


Hace un par de días, Génesis Tapia tuvo una entrevista para el programa ‘Café con la Chevez’ del diario Trome, en donde habló sobre diferentes personajes de la farándula peruana. Uno de ellos fue Ale Venturo, por lo que comentó sobre la presunta infidelidad de Rodrigo Cuba cuando la empresaria estaba embarazada.

“Una chica súper linda, tuve momentos de conversar con ella, que ella me explicara ciertas cosas que habían sucedido. Tiene una energía muy bonita, pero son muy evidentes las carencias emocionales que tiene”, señaló al principio.

Fue así que Génesis Tapia, reveló que la misma Ale Venturo le confirmó que Rodrigo Cuba sí le habría sido infiel, luego de la entrevista que brindó con una psicóloga conocida de América Televisión.

“Ella me lo confirmó por Instagram, te lo puedo enseñar cuando termine la entrevista. No tenemos una amistad, ella me escribe cuando yo tuve unas declaraciones junto a una psicóloga muy conocida en canal 4 y la psicóloga la empezó a atacar, ella acababa de dar a luz y yo estuve en esa situación y ahí somos mujeres vulnerables y si estás dando de lactar y todo se lo transmites a tu bebé”, añadió.

¿Qué más reveló?


Por otro lado, Génesis Tapia aclaró tajantemente que nunca ha sido abogada de Ale Venturo, por lo que no está “rompiendo” ninguna confidencialidad:

“No puedes tener tan poco empatía y todavía siendo una profesional de la salud mental y despotricar en contra de una mujer. Ella me escribió para agradecerme... mucho se me criticó en ese momento por la confidencialidad de abogada, pero yo nunca fui su abogada y ella nunca me lo contó como algo confidencial.”

En esa misma línea, Génesis Tapia dejó en claro que Ale Venturo sí habría confirmado la infidelidad de Rodrigo Cuba, por lo que terminaron separándose.

“Si tu lees detenidamente, ella confirma que hubo una infidelidad. Cuando tú has pasado por ese tipo de situaciones, sabes identificar algunos patrones porque ya los has vivido, entonces yo sí siento que ella tiene unas carencias emocionales muy marcadas y se lo dije”, concluyó.

Mas en Espectáculos