Rodrigo González arremete contra Christian Domínguez: “Está aprovechándose de lo que aún siente Karla Tarazona”

Recientemente Rodrigo González criticó a Christian Domínguez, por los aparentes disfuerzos que tiene con Karla Tarazona, ya que resaltó que no es “normal” en una expareja.

Lo que resaltó acerca de la situación entre Karla Tarazona y el cantante. Fuente: Difusión

Durante el programa ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González señaló que los disfuerzos entre Christian Domínguez y Karla Tarazona no son nada normales, ya que ambos son una expareja y existiría un exceso de confianza. 

Te recomendamos

¿Qué dijo exactamente?


En la última edición de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González no dudó en opinar sobre la situación entre Christian Domínguez y Karla Tarazona, curiosamente luego que decidiera eliminar las imágenes que aún compartía con Pamela Franco en sus redes sociales. 

De acuerdo con lo que señaló Rodrigo González, aparentemente Karla Tarazona aún tiene sentimientos por Christian Domínguez.

“Sigo pensando que Christian Domínguez está aprovechándose de lo que, es evidente, que aún siente la Tarazona por él porque esos disfuerzos no son normales con tu ex”, comentó ‘Peluchín’ en su programa.

No obstante, su compañera Gigi Mitre consideró que Karla Tarazona sabe lo que está haciendo, por lo que es difícil que Christian Domínguez se esté aprovechando de ella.

“Como siempre lo vengo diciendo, acá nadie se está aprovechando de nadie, todos juegan a lo mismo. ¿Tú crees que Karla Tarazona, siendo lo mosca, lo viva, lo calculadora, se van a aprovechar? Sí, está claro y todos ellos que entre ellos se mezclan es por algo, tienen algo en común”, añadió la compañera de ‘Peluchín’.

‘Metiche’ sobre Christian Domínguez


Por otro lado, en una reciente entrevista Kurt Villavicencio comentó sobre la amistad entre Christian Domínguez y Karla Tarazona, luego de los coqueteos y la confianza excesiva que hay entre ellos. ‘Metiche’ detalló lo siguiente al medio Trome: 

“He visto las imágenes del cumpleaños de Valentino. El hecho que Christian y Karla tengan una buena relación de padres es excelente, que puedan ser mejores amigos; pero yo he visto bastante coqueteo, jueguito y bromas cuando él fue a la radio donde ella trabaja. Ellos están libres, Karla está soltera. No sé si llegarán a regresar o si han empezado a tener una relación, pero es decisión de ellos”.

Ante una posible reconciliación, Kurt Villavicencio resaltó el sufrimiento previo de Karla Tarazona, cuando Christian Domínguez le fue infiel hace años.

“Karla sufrió demasiado cuando Christian la engañó con la Chabela. No sé si él le estará ‘pintando pajaritos’ o si han iniciado una relación, pero hay bastante confianza y eso no tiene nada que ver con una buena relación de padres, creo que hay algo más”, acotó.

Mas en Espectáculos