Rodrigo González destruye a Vanessa López por presumir sus costosos regalos y perdonar a su novio: “Se evidencia lo materialista y sin dignidad que es”

En la última edición de su programa, Rodrigo González no dudó en criticar a Vanessa López por haber perdonado tan fácil a su novio, a cambio de regalos costosos.

Criticó a la influencer por perdonar tan fácil a su novio. Fuente: Difusión

Al parecer Rodrigo González considera que Vanessa López no debió disculpar a su novio Jhonny Silva, luego que lo ‘ampayaran’ con otra mujer en su departamento.

Te recomendamos

Los polémicos comentarios de Rodrigo González

Durante el último programa de ‘Amor y Fuego’, el conductor Rodrigo González criticó que Vanessa López presumiera los costosos regalos que le dio su novio, por prácticamente haberlo perdonado tras su ‘ampay’ con otra mujer. 

“Debe estar muy salida de la realidad al pensar que a alguien le saca ‘cacha’ por poner las cosas que le compra la persona a la que le falta el respeto y pensar que eso es una gran reivindicación en público”, señaló inicialmente.

En esa misma línea, Rodrigo González le recomendó a Vanessa López que para la próxima no presuma esos regalos en redes sociales y que mejor, solo se lo muestre a sus amigos porque dejó entrever que la influencer no tendría dignidad al hacer eso.

“Se le sale la cadena de la bici. ¿Qué le pasa? ¿Y la dignidad qué? Lo conseguiste, te ha comprado cosas porque no hay nada más regalón que un hombre descubierto, pero no lo cuentes, mándalo por WhatsApp a tus amigas”, añadió el conductor.

¿Qué más resaltó en el programa?

Asimismo, Rodrigo González señaló que Vanessa López sería una persona materialista por preferir regalos costosos a cambio de su perdón, luego de todo lo que atravesó:

“¿No se habrá equivocado? De verdad ella cree que publicando eso se reivindica ¿No se da cuenta que se hunde más? Se evidencia lo materialista y sin dignidad que es. ¡Pobre mujer! Una vergüenza eres”.

Por otro lado, Rodrigo González añadió una particular indirecta para otras mujeres que perdonan fácilmente a sus esposos, tras alguna infidelidad o mentira en su relación:

“Hay muchas mujeres que acumulan carteras por cada perrada que les hace el marido, no es la única. Hay otras que también lanzan mensajes de empoderadas y son iguales, también las hay”.

Mas en Espectáculos