Rodrigo González reprende a Priscila Mateo por creerle fielmente a Julián Zucchi: “Qué tal circo”

Durante su último programa, Rodrigo González no dudó en criticar a Priscila Mateo, por creer todo lo que le dice Julián Zucchi en medio de la polémica relación que atraviesan.

Los comentarios del presentador de televisión sobre la reportera de Magaly Medina. Fuente: Difusión

Recientemente Rodrigo González le mandó una particular advertencia a Priscila Mateo, la reportera involucrada con Julián Zucchi, tras los constantes comunicados que realiza el actor tratando de “calmar las aguas”.

Te recomendamos

Las críticas de Rodrigo González

Este martes 19 de marzo, Rodrigo González no se quedó callado luego de los comunicados de Julián Zucchi, en donde el actor resaltó nuevamente que sería “la última vez” que hablará de su vínculo con Priscila Mateo, la reportera con la que sale. 

“Qué tal circo el que ha montado Julián y en la que él solo se ha mentido con tantas mentiras y contradicciones (..) Cuando uno está enamorado se nota; cuando no le gusta alguien, se nota; cuando no está enamorado ni le gusta alguien, se nota”, señaló el conductor de televisión inicialmente.

En esa misma línea, Rodrigo González no tardó en criticar a Julián Zucchi por seguir “aclarando” su situación y además, le envió una contundente advertencia a Priscila Mateo.

“No digo pobrecita ni que pena, porque una persona de más de 30 años, madre de familia, con el bagaje y el curriculum que tiene Julián, y lo que yo estoy viendo, es suficiente criterio para darse cuenta que cuando uno sabe en lo que se mete, no merece la lástima de nadie”, añadió el presentador.

¿Qué más resaltó en el programa?

Por otro lado, Gigi Mitre resaltó que a pesar que directamente no han despedido a Priscila Mateo, las actitudes de su programa harían que se sienta incómoda.

“En el programa donde ella sale sacan todo esto, es como: ‘sabes que no te voy a botar, pero miren’. Yo que la chica ya renuncio. La siguen en su programa y tal. La chica es soltera y no hace nada malo, pero es un poco incómodo, su trabajo con lo que está pasando”, añadió la compañera de Rodrigo González.

Asimismo, Rodrigo González aseguró que Priscila Mateo no es una joven inexperta y sabía con quién se involucraba, cuando empezó a salir con Julián Zucchi:

“Ella es consciente y tomó la decisión de meterse con alguien del espectáculo sabiendo que trabaja en un show de espectáculos (...) Si es buena en su trabajo, sería una pena que lo haga. Si habría que renunciar a algo, yo me proyecto y sigo si tengo algún futuro con él”.

Mas en Espectáculos