Rosángela Espinoza confirmó que sí salió una vez con Christian Cueva: “No hubo ni amistad”

Luego de los comentarios que hizo Christian Cueva, Rosángela Espinoza no se quedó callada y salió a declarar.

Rosángela Espinoza confirmó que sí salió una vez con Christian Cueva Fuente: Instagram Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza se encuentra envuelta en una fuerte polémica luego de que Christian Cueva diese a conocer que en alguna oportunidad ambos salieron a cenar. Ante esas declaraciones, la modelo decidió salir a contar su versión sobre lo sucedido, dejando en claro que solo fue una oportunidad y no tienen ningún tipo de amistad.

Te recomendamos

Mediante sus historias de Instagram, Rosángela Espinoza dio a conocer lo que en realidad habría pasado con Christian Cueva.

Rosángela Espinoza aclara situación con Christian Cueva

A través de sus historias de Instagram, Rosángela Espinoza dio a conocer lo que había pasado en realidad con Christian Cueva, luego de que el mismo jugador diese a conocer que en algún momento cenó con la modelo.

Rosángela Espinoza se lució sumamente incómoda en redes sociales por todos los mensajes y comentarios que se vienen haciendo sobre su persona. Todo esto, desde que se descubrió sin vínculo con Christian Cueva.

Por esa razón, Rosángela Espinoza tomó la decisión de publicar el siguiente mensaje: “Difamando como les da la gana. No voy a gastar en abogados ni en trámites y menos mi energía”.

No solo eso, sino que Rosángela Espinoza dejó en claro que jamás mantuvo una amistad con Christian Cueva, ni en el pasado ni mucho menos actualmente: “Dejen de vincularme sentimentalmente porque no hubo ni una amistad y menos una relación”.


Sí se vieron en un restaurante

Christian Cueva había revelado que en alguna oportunidad salió a cenar con Rosángela Espinoza, pero no llegó a pasar nada. Ante eso, la modelo también confirmó que llegó a verse en un restaurante con el jugador.

Si lo vi y coincidimos en un restaurante. En esa mesa había como cinco personas. Su manager y yo con mi asistente. No fue privado, aproveché en agradecerle”, fue lo que puso Rosángela Espinoza en sus historias de Instagram.

De igual manera, Rosángela Espinoza indicó que Christian Cueva había hecho promoción por la participación de la modelo dentro de “El Gran Show”:

“Por un video de promoción del año 2016!!! Y sacan como si fuera en el año 2018/2019/2020... no inventen para generar morbo”.

Mas en Espectáculos