Cachaza sobre romance entre Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza: "'Con los sentimientos no se juega"

La modelo brasileña Carol Reali, conocida como Cachaza, no se guardó nada y arremetió contra el presunto romance entre Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza.

Cachaza sobre romance entre Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza: "'Con los sentimientos no se juega"

 La modelo brasileña Carol Reali, popularmente conocida como Cachaza, opinó sobre el supuesto romance entre su ex pareja, Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza. 

En una entrevista con "Amor y Fuego", Cachaza, aseguró que espera que el "amor" entre ambos debe ser real y no una fabricación del programa de competencias "Esto Es Guerra".

Te recomendamos

Las palabras de Cachaza

En entrevista con el programa de espectáculos "Amor y Fuego", la modelo brasileña Carol Reali no se guardó nada y decidió opinar sobre la presunta historia de amor entre su expareja Rafael Cardozo y la modelo peruana Rosángela Espinoza

"Ojalá que sí porque con los sentimientos no se juegan. Me gustaría que sea algo real. Que les vaya bien", mencionó Cachaza sobre el supuesto amorío de Cardozo y Rosángela.

"No pasa nada, creo que cada uno sabe su tiempo suficiente y cuándo ya está abierto para el amor", agregó la exchica reality brasileña.

Confía en el amor

Cachaza se animó a dar su 'voto de confianza' al romance entre Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza, asegurando que "con el amor no se juega". "Ojalá que sea verdadero, ¿no? A veces termina empezando así y luego termina siendo real. Me gustaría que sea real para que sean felices, así como yo lo estoy siendo ahorita", sentenció.

Mas en Espectáculos