Samahara Lobatón oficializó su romance con Bryan Torres: “El mejor novio”

A través de sus redes sociales, Samahara Lobatón finalmente oficializó su relación con Bryan Torres, mediante contundentes publicaciones en donde evidencia su amor.

Samahara Lobatón publicó tierna fotografía con Bryan Torres. Fuente: Difusión

Este lunes 28 de agosto, Samahara Lobatón sorprendió a todos sus seguidores al llamar “novio” a Bryan Torres, lo que significa que sí están en una relación sentimental. El emotivo mensaje de la influencer causó impacto en las redes sociales. 

Te recomendamos

Samahara Lobatón oficializa a Bryan Torres 

Mediante sus historias en Instagram, Samahara Lobatón mostró lo feliz que se siente junto con Bryan Torres, ya que publicó románticas fotografías con el joven, en donde se les ve muy cariñosos. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores es que se refería al cantante como su “novio”, lo que deja entrever que la influencer finalmente oficializó su romance con él. 

La historia de Instagram de Samahara Lobatón fue para felicitar a Bryan Torres por su cumpleaños, en donde se mostró muy cariñosa con él e incluso le dedicó un tierno mensaje en su publicación. “Feliz cumpleaños al mejor novio, que sigas cumpliendo todos tus sueños”, escribió la influencer, oficializando su relación con el salsero.

Como se recuerda, hace unos días, Bryan Torres publicó una imagen abrazando a Samahara Lobatón, por lo que los rumores de un posible romance crecieron. No obstante, la influencer, este lunes 28 de agosto, confirmó su relación amorosa con una tierna publicación.

Asimismo, Samahara Lobatón durante el fin de semana pasado compartió un momento familiar con su pequeña hija y Bryan Torres, ya que estuvieron en un fundo alimentando a los animalitos de una granja.


¿Desde cuándo estarían saliendo Samahara Lobatón y Bryan Torres?

Como se recuerda, Samahara Lobatón el pasado 11 de junio señaló a través de sus redes sociales que su romance con Youna llegó a su fin. 

“Hoy he dado por finalizada mi relación con Youna, por todo el tiempo que hemos compartido y en respeto a mi hija queremos dejar este tema por cerrado y no dejar nada a la especulación. Gracias a todos ustedes que me siguen con tanto cariño y amor hacia mí y mi hija. Realmente estoy agradecida”, fue lo que publicó.

Desde ese momento, Samahara Lobatón fue vinculada con Bryan Torres, luego que fueran captados juntos por las cámaras de ‘Amor y Fuego’. Se desconoce desde cuándo exactamente se conocen, aunque en las últimas semanas ya dejaban pistas de su relación, pues públicamente admitieron que salían.

Mas en Espectáculos