¿Samahara Lobatón podría ser demandada por callar la mala praxis que le hizo el Doctor Fong?: “Podrá ser acusada de encubrimiento”

Según lo que reveló un especialista, Samahara Lobatón podría ser denunciada por callar la mala praxis que tuvo con el Doctor Fong, luego que se difundieran sus declaraciones.

Samahara Lobatón podría ser denunciada, por no contar la mala praxis que le hizo el Doctor Fong. Fuente: Difusión

Hace unos días, el programa de ‘Magaly TV: La Firme’ reveló que Samahara Lobatón cuando estuvo en el reality ‘La Casa de Magaly’, aceptó que el Doctor Fong le dio $30 mil dólares para que no lo denunciara. Ahora la influencer podría ser demandada. 

Te recomendamos

¿Samahara Lobatón será denunciada por callar mala praxis del Dr. Fong?

Tras el fallecimiento de la ‘Muñequita Milly’, siguen apareciendo nuevas víctimas y revelaciones sobre el Doctor Fong, pues se sabe que este cirujano fue quien operó a la cantante antes que perdiera la vida. Fue así que se dio a conocer el caso de Samahara Lobatón. 

Actualmente se sigue investigando al Doctor Fong, por lo que su situación podría complicarse tras las revelaciones de Samahara Lobatón, quien señaló que el cirujano le realizó una mala praxis y la habría “sobornado” para encubrir este grave error. “Si es que él le pagó para encubrir un acto delictivo, podría ser investigado por el delito de cohecho”, fue lo que señaló el especialista en derecho, Andy Carrión, para las cámaras de Willax.

Asimismo, Samahara Lobatón podría ser acusada de encubrimiento, si se llega a demostrar que la influencer estaba al tanto de las malas prácticas del Doctor Fong

“Ella podría verse afectada al haber aceptado el dinero del Doctor Fong y haberse callado, pues si una persona tiene conocimiento de un delito, tiene la obligación de denunciarlo, sino podrá ser acusada de encubrimiento”, añadió el especialista.

La revelación de Samahara Lobatón sobre el Doctor Fong

Por otro lado, hace unos días Magaly Medina difundió en su programa un video donde Samahara Lobatón acepta que recibió el pago de $30 mil dólares del Doctor Fong para que no lo denunciara por una mala praxis. La revelación de la influencer ocurrió durante ‘La Casa de Magaly’, donde se lo contó a Shirley Cherres y Vanessa López.

“El (doctor) Fong me puso. Lo demandé, pero tengo un acuerdo firmado con él, me dio 30 mil dólares, estuve un año muerta en vida. Por eso me dio la septicemia. Ya me iba a Estados Unidos, pero durante un año entero él mantuvo mis gastos”, señaló en aquella oportunidad.

Antes de mostrar el video, la misma Magaly Medina explicó por qué anteriormente no habían compartido las declaraciones de Samahara Lobatón sobre el Doctor Fong

“Samahara Lobatón nos dijo que ella había firmado un contrato de confidencialidad con el Doctor Víctor Barriga Fong. Pero uno de los casos que ella lo denuncia cuando nosotros estábamos haciendo ‘La casa de Magaly’, ella cuenta que también fue inyectada por el Doctor Fong con el mismo producto, active gel, que la diseñadora Cinthia Vigil”, explicó la ‘Urraca’ en su programa.

@cortostv01 Samahara Lobaton revela detalles del DR FONG #magalytvlafirme #samaharalobaton #drfong #fypシ ♬ sonido original - Cortos tv01

Mas en Espectáculos