Samahara Lobatón reveló que hacía Melissa Klug con la fortuna de Jefferson Farfán cuando eran pareja: "Él le decía '¿quieres una cartera o la plata?'"

Samahara Lobatón reveló qué hacía Melissa Klug con el dinero de Jefferson Farfán cuando eran pareja: "Él le decía '¿quieres una cartera o plata?'"

La influencer peruana Samahara Lobatón no dudó en pronunciarse sobre la relación amorosa que mantuvieron su mamá Melissa Klug y el exfutbolista profesional Jefferson Farfán.

La influencer nacional Samahara Lobatón se refirió a la relación amorosa de su madre Melissa Klug y el exfutbolista Jefferson Farfán, revelando lo que hacía la 'Blanca de Chucuito' con el dinero que le daba el exjugador de Schalke 04. Para sorpresa de miles de usuarios, la expareja de Youna reveló que la famosa 'Foquita' le proponía darle dinero a Klug en reemplazo de regalarle una lujosa cartera, confesando que la empresaria siempre eligió el factor monetario para pagar los colegios y necesidades de su familia.

Te recomendamos

¿Jefferson Farfán le daba dinero a Melissa Klug?

En la última edición del programa televisivo "La Casa de Magaly", la influencer nacional Samahara Lobatón se animó a referirse por primera vez a la relación amorosa entre su madre Melissa Klug y el exfutbolista de Jefferson Farfán, causando gran conmoción en redes sociales. De acuerdo a sus declaraciones, la 'Foquita' se encargaba de lidiar con todos los gastos de su familia mediante pequeños regalos monetarios a la 'Blanca de Chucuito'.

"Le daba a escoger, pues. No, te puedes comprar una cartera o te doy la plata de la cartera y tú ves que haces con la plata. Put* mi mamá tenía que pagar colegio, empleada, casa, todo. Le decía tengo para comprarte una cartera o le decía ¿necesitas la plata? Él se compraba un reloj y ella le decía, yo quiero la plata, necesito pagar colegio y todo esto", manifestó Samahara Lobatón sobre el romance entre Melissa Klug y Samahara Lobatón.

Samahara Lobatón confiesa que estima a Jefferson Farfán

Samahara Lobatón también confesó que siente un enorme cariño por Jefferson Farfán, expareja de su madre Melissa Klug. "Él era una persona muy importante para nosotras. Mi hermana lo veía como su papá. Cuando se fue con Yahaira Plasencia nos rompió el corazón”, sentenció.

Videos destacados