Sebastián Yatra habla de su situación amorosa después de confirmarse que su ex pareja Tini tiene nuevo amor

Sebastián Yatra revela cómo se encuentra su corazón actualmente. Aquí te lo contamos todo.

Sebastián Yatra Fuente: Difusión

Después de varios rumores que hablaban de un posible romance entre la cantante argentina Tini Stoessel, ex pareja de Sebastian Yatra, y el futbolista Rodrigo de Paul, la prensa argentina filtró imágenes de sus mini vacaciones en España.

Tini Fuente: Difusión

Yatra habla de su situación sentimental:

La ex pareja de la cantante, el colombiano Sebastián Yatra dio un entrevista a People y comenta como se encuentra su corazón actualmente:

Mi corazón está en paz, está tranquilo, estoy tranquilo y dejando que la vida me lleve por donde tiene que transitar”, dijo el artista. Además reveló que tiene un especial sueño y desea cumplir en el futuro: A Yatra le encantaría ser padre. “Eso va a ser muy lindo en todos los sentidos”.

Con respecto a los rumores que hablaban del romance entre la argentina y el futbolista, la misma pareja confirmó la relación. Ambos han decidido mostrarse por Ibiza (España) de la mano, y las fotos no tardaron en hacerse virales por ser filtradas en un programa de televisión argentino. Fue en la última emisión de LAM (América), donde Yanina Latorre entregó una secuencia de imágenes de la relación, según detalla el programa.

Según comenta la panelista Tini y Rodrigo “se empezaron a seguir en Instagram en octubre del año pasado”, después de tener amigos en común. El romance se desarrolla luego que Del Paul, tuviese una relación de hace ya tiempo con Camila Homs donde fuentes cercanas al deportista revelan que se desenamoro de la madre de sus hijos. “Ellos estaban juntos desde que él tiene 16 años. Y según el entorno de él, Rodrigo se desenamoró. No hay terceros en discordia”.

Tini y Rodrigo Fuente: Difusión

Mas en Espectáculos