Sebastián Yatra habló sobre su reencuentro con Tini Stoessel en la boda de Ricky Montaner

Los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel fueron novios durante un tiempo, no se habían visto hasta hace poco que coincidieron en la boda de Ricky y Stefi, mira lo que sucedió.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel Fuente: Difusión

Sebastián Yatra le concedió una entrevista al periodista dominicano Tony Dandrades, en ella tocaron el tema de cómo había sido volver a ver a Tini Stoessel en el matrimonio de Ricky Montaner y Stefani Roitman a principios del mes de enero. Antes de acabar la conversación, el conductor no pudo dejar pasar la oportunidad y le tocó el tema al cantante colombiano, quien no tuvo problemas con responder amablemente.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel Fuente: Difusión

Si algo caracteriza a Sebastián Yatra es su sencillez y amabilidad, por lo que no fue sorpresa que estuviese de acuerdo en responder a lo que se le estaba preguntando, por más breve que fue su comentario, no hubo ni una pizca de molestia en él.

Sebastián Yatra y Tino Stoessel en la fiesta de la boda de Ricky Montaner y Stefani Roitman

 

"Antes de finalizar hay que preguntarte por el gran reventón en la boda de Ricky Montaner... ¿Cómo la pasaron? Estaba Tini ahí también ¿Bailaron una canción?" Fue lo que le preguntó Tony Dandrades. A lo que Sebastián Yatra respondió luego de una carcajada con: "Así juntos, no. Pero bien. Todos cómo amigos pasándola bien. Bailamos 'La Macarena' y el 'Aserejé'".

 

Más adelante, Tony Dandrade le hizo otro comentario con respecto a Tini Stoessel, le dijo que los fanáticos están constantemente pidiendo que vuelvan a estar juntos y le preguntó si eso es algo que se pudiese dar otra vez. Sebastián, que seguía riéndose, aclaró que no sabía y que cada uno estaba pasando por un proceso personal, añadiendo: "Yo siempre la voy a querer, pero la vida como que te va mostrando siempre el camino de las cosas."

A Tini Stoessel le preguntaron sobre el distanciamiento que había tenido con Sebastián Yatra

 

En una conversación que tuvo con el periódico mexicano 'Reforma', Tini Stoessel aseguró que el distanciamiento con Sebastián Yatra fue clave para poder separarse definitivamente de él, comentó que más nunca volvieron a tener contacto y que esperaba que estuviese muy bien y feliz, también, confesó que no tuvieron la oportunidad de hablar en persona, pero que los recuerdos con él seguirán estando presentes.

 

Mas en Música