Sergio Peña fue 'ampayado' con Alexandra Balarezo y su ex rompe en llanto

‘Amor y fuego’ captó a Sergio Peña junto a Alexandra Balarezo y al ver las imágenes, Valery Revello rompe en llanto tras enterarse del ‘ampay’.

Sergio Peña fue 'ampayado' con Alexandra Balarezo y su ex rompe en llanto

¡No pudo contener las lágrimas! ‘Amor y fuego’ ampayó a Sergio Peña junto a Alexandra Balarezo en un departamento, lo que provocó que los reporteros del programa aborden a Valery Revello, expareja y madre de la hija del futbolista, para consultarle sobre este acontecimiento. Sin embargo, todos quedaron sorprendidos al ver que la modelo se puso a llorar tras enterarse del ‘ampay’.

Te recomendamos

¡Rompió en llanto!

El programa de espectáculos conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre emitió un ‘ampay’ entre Sergio Peña y Alexandra Balarezo. Ambos pasaron la noche en un departamento, pues se vió a la influencer con otra ropa al día siguiente en el edificio del jugador de la selección peruana.

Los reporteros de ‘Amor y fuego’ decidieron buscar a Valery Revello para consultarle sobre si sabía algo sobre la nueva relación de su expareja y padre de su hija. La reacción de la modelo dejó ver que no estaba enterada de nada, además indicó: “Estoy temblando”.

Posteriormente, se puede ver como la modelo se aleja del reportero y rompe en llanto. Valery Revello, quien fue pareja de Sergio Peña, tuvo que ser consolada por un grupo de amigas ante la impactante noticia que tuvo recibir en un evento de moda.


¡Valery Revello rompió su silencio!

Valery Revello utilizó sus redes sociales para pronunciarse luego del ‘ampay’ de Sergio Peña y Alexandra Balarezo. La modelo explicó la razón por la cual rompió en llanto, además de tachar a la influencer como ‘ave de paso’.

“Ya vi el adelanto y ponen que estoy temblando por ver a Sergio con otra mujer. Por favor, es obvio que me pongo así y únicamente porque es mi hija la que sale expuesta. Yo jamás en mi vida le he hecho eso a Vittoria. Creo que es normal para cualquier mamá ver esas imágenes de mi hija compartiendo, repito, con aves de paso. Sobre todo cuando había un acuerdo de por medio entre los dos. Ese acuerdo se rompió claramente”, sentenció la expareja de Sergio Peña.


Mas en Espectáculos