Sergio Peña y Alexandra Balarezo pasan la noche juntos y Valery Revello se quiebra: "Me pongo así y es únicamente porque es mi hija"

Alexandra Balarezo se dejó ver disfrutando la noche con Sergio Peña y Valery Revello terminó en lágrimas.

Sergio Peña y Alexandra Balarezo pasan la noche juntos y Valery Revello se quiebra Fuente: Difusión

“Amor y Fuego” compartió imágenes exclusivas de Alexandra Balarezo ingresando a un departamento con Sergio Peña, donde al parecer habría pasado toda la noche. Ante eso, la ex pareja del jugador, Valery Revello fue consultada para saber lo que pensaba y terminó en lágrimas.

Te recomendamos

Sergio Peña y Alexandra Balarezo siempre se han dejado ver como buenos amigos, pero, tras las imágenes, se dieron a conocer que la joven modelo podría tener mucha confianza con el jugador.


Sergio Peña pasó la noche con Alexandra Balarezo

El programa “Amor y Fuego” dio a conocer una serie de imágenes donde se puede ver a la modelo Alexandra Balarezo ingresando junto al Sergio Peña a un departamento.

Según las imágenes que se dieron a conocer, Sergio Peña y Alexandra Balarezo estaban disfrutando en el balcón del departamento del jugador, conversando y pasando la velada con lo que se veía como una cerveza.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Alexandra Balarezo habría pasado la noche con Sergio Peña, ya que a la mañana siguiente la modelo estaba en el balcón del departamento con otra ropa.

Ante las imágenes, la ex pareja de Sergio Peña, Valery Revello fue abordada para darle a conocer sobre las imágenes y quedó completamente sorprendida. La modelo solo atinó a decir: “Estoy temblando”, para luego quebrarse por completo.

Ex pareja de Sergio Peña se pronuncia

Valery Revello se dejó ver sumamente afectada por las noticias de Sergio Peña y Alexandra Balarezo, por lo cual terminó llorando durante todo el desfile donde estuvo presente.

Tras lo sucedido, Valery Revello se pronunció por redes sociales para dar a conocer la razón por la cual terminó llorando por las imágenes de Sergio Peña:

“Ya vi el adelanto y ponen que estoy temblando por ver a Sergio con otra mujer. Por favor, es obvio que me pongo así y únicamente porque es mi hija la que sale expuesta”.

La ex pareja de Sergio Peña indicó que no le parece adecuada la situación porque la menor no merece esas cosas:

“Yo jamás le he hecho eso a Vittoria. Creo que es normal para cualquier mamá ver esas imágenes de mi hija compartiendo, repito, con aves de paso. Sobre todo cuando había un acuerdo de por medio entre los dos. Ese acuerdo se rompió claramente”.

Mas en Espectáculos