Shakira admite que no es feliz pese a su enorme éxito musical: "Mi sueño era crear a mis hijos con su padre"

La cantante colombiana Shakira no se guardó nada y expuso su infelicidad, asegurando que pensaba que estaría 50 años con su expareja sentimental Gerard Piqué.

Shakira admite que no es feliz pese a su enorme éxito musical: "Mi sueño era crear a mis hijos con su padre"

Shakira se ubica actualmente en uno de los mejores momentos de su carrera profesional, destacando por el estreno de numerosos éxitos musicales como "Copa Vacía", "El Jefe", "Te Felicito", entre otros.

Sin embargo, en una reciente entrevista con Billboard, la autora de "Waka Waka" confesó que no ha podido encontrar el camino de la felicidad, abriendo su corazón para dejar en claro que sigue sintiéndose decepcionada tras su ruptura sentimental con su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué.

Pese a mantenerse como una de las artistas más reconocidas del planeta, la popular 'Shaki' aún no puede superar su decepción familiar, dejando en claro que nada es lo que parece.

Te recomendamos

Corazón roto

En entrevista con el medio Billboard, la cantautora colombiana Shakira se animó a hablar sobre su presente personal y profesional, recalcando que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, y que aun así no se encuentra completamente feliz.

"Es una pregunta muy corta para una respuesta muy larga. No creo que todo el mundo tiene acceso a la felicidad. Está reservada para un selecto número de personas y yo no puedo decir que soy parte de este club en este momento", aseguró Shakira.

"Todavía hay momentos de tristeza, de nostalgia, y mi música ahora mismo se alimenta de todo ese coctel (...) La felicidad es un lujo, un commodity. Hay gente que nace para ser feliz, hay gente que nace para hacer cosas, realizar cosas, servir a la comunidad, hacer", manifestó la cantautora barranquillera.

Familia destruida

Shakira también se refirió a su separación del exfutbolista profesional Gerard Piqué, partiendo su familia en dos.

"Cuando se destroza una familia, creo que no hay nada que pueda compensar ese dolor. Claro, tengo que seguir adelante por mis hijos y esa es mi mayor motivación. Pero mi más grande sueño en la vida, más que coleccionar discos de platino y Grammys, era criar a mis hijos con su padre, tener una familia, ¿sabes? Pasar por encima de los problemas, de los obstáculos, y superarlos, y envejecer al lado de alguien. Esto ya sé que no lo voy a tener", enfatizó.

"Mi prioridad era el hogar, la familia. Yo creía en hasta que la muerte nos separe. Yo creía en ese sueño. Para mí, para mis hijos. Porque además mis padres han estado juntos, no sé, 50 años. Y se aman como el primer día. Entonces sé que sí es posible. Se aman con un amor de telenovela. Con un amor único, irrepetible. Mi mamá no abandona el lado de mi papá [enfermo]. Han sido siempre mi ejemplo y era lo que yo quería para mí y para mis hijos, pero no se pudo", agregó reconociendo que pese a la adversidad, ella ha podido resurgir de las cenizas. "Si la vida te da limones, hay que hacer limonada. Y eso es lo que estoy haciendo: limonada", sentenció Shakira.

Mas en Espectáculos