Esposo de Lili Melgar, niñera de los hijos de Shakira, arremete contra Gerard Pique: “No le quiso pagar indemnización”

El esposo de Lili Melgar confirmó el ‘dardo’ que le mandó Shakira a su expareja Gerard Piqué en su canción ‘El jefe’.

Esposo de Lili Melgar, niñera de los hijos de Shakira, arremete contra Gerard Pique: “No le quiso pagar indemnización” Fuente: Difusión

Shakira vuelve a causar polémica tras el lanzamiento de su nuevo tema ‘El jefe’, donde la colombiana denuncia que Gerard Piqué no le pagó la indemnización a la niñera de sus hijos Milan y Sasha. Ahora, el esposo de Lili Melgar se pronunció en los medios de comunicación de Bolivia.

Te recomendamos

Esposo de Lili Melgar confirma falta de Gerard Piqué

Hace un par de días, Dariana Melgar, hija de Lili Melgar, compartió en redes sociales la entrevista que brindó Antonio Molina, esposo de la niñera, a un medio boliviano. 

El esposo de Lili Melgar contó que ella trabajó desde 2015 como niñera de los hijos de Gerard Piqué y Shakira. ”Se da la situación de que salga este video y (se muestre) que mi esposa pasó esa etapa con Gerard Piqué, quien efectivamente no le quiso pagar la indemnización”, afirmó el hombre. 

De esta manera, el esposo de Lili confirmó la versión de que Gerard Piqué despidió a la niñera y no le pagó por sus años de servicio. Asimismo, dio a conocer que fue gracias a unos amigos que su esposa llegó a conocer a la familia de Shakira.

Extrabajadora de Shakira la tilda de “tacaña”

Cristina Cárdenas, excoordinadora de rodaje de Shakira en España, arremetió contra la colombiana y la acusó de maltratar a sus trabajadoras.

En una entrevista a Telecinco, la trabajadora aseguró que Shakira impedía que los extras la miraran a la cara y tenía un comportamiento inapropiado.

“Cuando dices que nadie te mire a los ojos, cuando sacas de un rodaje a una chica que destaca más que tú y la desprecias, la humillas y la señalas con el dedo… Ahí te delatas y demuestras que no eres una buena profesional”, mencionó Cárdena.

Asimismo, la trabajadora dudó que Shakira le haya pagado un millón de dólares a Lili Melgar.

“Con respecto a lo de que ha dado un millón de dólares a Lili... No se lo cree ni harta de fabada asturiana. Shakira es la mujer más tacaña que habéis podido conocer”, concluyó.

Mas en Espectáculos