Shakira: el consejo que les dio a Rosalía y Rauw Alejandro para tener éxito en su relación

Shakira le habría otorgado consejos a Rosalía y Rauw Alejandro para su relación, pero -al parecer- no funcionaron.

Shakira: El consejo que le habría dado a Rauw Alejandro y Rosalía para su relación

¿Los ‘saló’? Shakira tiene una gran amistad con Rauw Alejandro y Rosalía, por ello les habría dado un consejo para mantener su relación cuando aún no se había oficializado su ruptura. La cantante colombiana habló sobre el noviazgo de los dos artistas en un programa radial, deseándoles lo mejor.

Te recomendamos

¡El consejo de Shakira para Rauw Alejandro y Rosalía!

En una entrevista con Enrique Santos, Shakira habló sobre la relación de sus amigos Rosalía y Rauw Alejandro. El locutor le pidió un consejo para la pareja. "Ahora que tienes en común con Rauw la canción y ambos tienen parejas españolas ¿qué le recomiendas a Rauw para que verdaderamente la relación con Rosalía dure?, ya que tú entiendes a los españoles con Piqué", expresó el presentador del programa.

Ante esto y sin nombrar a Gerard Piqué, Shakira mencionó: "En el video le aprieto unas cuantas tuercas a Rauw Alejandro, se lo he dejado como nuevo a Rosalía, así que ya no se tiene que preocupar". 

¿Cómo conoció Shakira a Rauw Alejandro?

Como se recuerda, Shakira y Rauw Alejandro se conocieron hace no mucho en la preparación de su canción ‘Te Felicito’, tema que fue tendencia mundial. La cantante colombiana dio detalles sobre cómo se dio su acercamiento con el artista urbano.

"Pensando en posibles colaboraciones, le dije a Afo (CEO of Sony Music Latin Iberia) que me gustaba mucho Rauw, me gustaba su sonido”, reveló Shakira en la entrevista con el locutor Enrique Santos.

Posteriormente, contó cómo Rauw se enamoró del tema. "Un día cuando estaba en Barcelona con Rosalía pasaron por casa y les toqué un par de canciones de mi nuevo álbum, y cuando le toqué 'Te Felicito' se volvió loco. Esta es la que pensaba para ti. A ambos les gustó mucho la canción", finalizó Shakira.


Mas en Espectáculos