Shakira podría realizar acciones legales contra Clara Chía tras recibir duros insultos

La cantante colombiana Shakira estaría dispuesta a iniciar acciones legales contra Clara Chía por los numerosos insultos que recibe por parte de sus amigas.

Shakira podría realizar acciones legales contra Clara Chía tras recibir duros insultos

Gerard Piqué y la cantautora colombiana Shakira se encuentran en el ojo público de las críticas, luego de su accidentada separación debido a la polémica infidelidad del exdefensor central del FC Barcelona con  Clara Chía. Pese a que ya ha pasado más de un año desde este suceso, la autora de ‘Waka Waka’ sigue recibiendo numerosos insultos de parte de las amigas de la actual novia del presidente de la Kings League, lo que la ha llevado a evaluar en tomar acciones legales contra Chía Martí.

De acuerdo a la prensa especializada, los representantes legales de la cantante Shakira estarían preparando una fuerte demanda contra la modelo Clara Chía, lo que ha causado gran conmoción en redes sociales.

Te recomendamos

Problemas para Clara Chía

El triángulo amoroso entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía sigue causando gran polémica en redes sociales, dando más noticias sobre su escándalo tras la difusión de rumores sobre una presunta demanda de la cantautora colombiana contra la ‘Manzana de la discordia’ de su relación amorosa con el exfutbolista profesional Gerard Piqué.

Luego de iniciar una nueva vida en la ciudad de Miami junto a sus pequeños hijos Sasha y Milán, Shakira ha intentado superar el escándalo que vivió tras el polémico romance entre Gerard Piqué y Clara Chía.

Sin embargo, las amigas de la joven madrileña no se han cansado de lanzar fuertes insultos contra la cantante colombiana, calificándola como “bruja”, “vieja” o “menopáusica”, apelativos que han caído muy mal en el entorno de ‘Shaki’, quien estaría preparando una gran demanda contra Chía.

Desilusión de Shakira

Según las periodistas de espectáculos Laura Fa y Lorena Vásquez, la cantautora colombiana Shakira habría terminado su relación amorosa con el piloto británico Lewis Hamilton, pese a que estaba completamente dispuesta a que se sigan frecuentando, llegando a realizar grandes esfuerzos para acercarse al campeón de Fórmula 1.

Como este primer encuentro funcionó, llevó a Shakira a cambiar sus planes para el fin de semana de la carrera en Montmeló y acudir así al circuito de Catalunya, esta vez solicitando ella misma el acceso a la zona VIP”, aseguraron.

Mas en Espectáculos