Shakira tendría material que perjudicaría a Gerard Piqué, según prensa española: "Tiene cosas grabadas”

Los medios de espectáculos españoles aseguran que Shakira tiene material que podría perjudicar a Gerard Piqué.

Shakira tendría material que perjudicaría a Gerard Piqué, según prensa española: "Tiene cosas grabadas”

¡Una novela sin final! Shakira y Gerard Piqué siguen llenando las primeras planas de los principales medios de espectáculos de España. La separación de esta pareja sigue envuelta en el ‘ojo de la tormenta’ debido a los rumores creados por este sector de la prensa. Lo último que desató la polémica sería que la cantante colombiana tendría grabaciones que perjudicaría a el exfutbolista.

¡Shakira tendría material inédito!

Javier Ceriani, conductor del programa Chisme no like, dio a conocer que Shakira tendría material en el que se vería a Gerard Piqué maltratar a uno de sus dos hijos. Según el presentador, la cantante colombiana utilizará estas grabaciones para perjudicar al exfutbolista de ser necesario.

Shakira tiene cosas grabadas, tiene cosas… maltrato de Piqué hacia uno de los niños. Siempre tiene problemas con uno y siempre está peleando con ese. Shakira lo tiene agarrado. Espera que llegue a Estados Unidos; espera, Piqué, que esto recién empieza”, mencionó Javier Ceriani.

Posteriormente, el conductor del programa de espectáculos manifestó que la artista latinoamericana piensa en vengarse de Piqué por todo lo que la ha hecho pasar: “Lo que Shakira le debe saber a Piqué… se la tiene jurada. Lo de la casa, que la sacaron así, esa Shakira se la va a vengar”, sentenció Ceriani en su programa.

¡Shakira pidió respeto para sus hijos!

La cantante colombiana emitió hace unos días un comunicado en donde pedía a la prensa que no utilicen a sus hijos para crear rating en sus programas. Shakira mencionó que sus menores merecen respeto, por lo que decidió mudarse a Miami.

“Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener mejores capturas fotográficas o mejores ‘ratings’”, se puede leer en el comunicado de Shakira.

Mas en Espectáculos