Shakira contesta a comentarios polémicos de Piqué y afirma estar orgullosa de ser “Latinoamericana”

Shakira no dudo en responder las polémicas declaraciones de su ex mediante sus redes sociales.

Shakira contesta a comentarios polémicos de Piqué y afirma estar orgullosa de ser “Latinoamericana”

En boca de todos. Shakira respondió al exfutbolista Gerard Piqué después de que la nombrara en una controversial entrevista. No había pasado mucho tiempo luego de que la artista compartiera una publicación emotiva a modo de despida para sus fans. Una fotografía tomada desde el avión junto a un mensaje referenciando todo lo que vivió tras su separación. Sin embargo, una ocurrente declaración del padre de sus hijos la obligó a contestarle usando sus redes.

 

Declaraciones de Gerard Piqué

El problema se produjo durante una entrevista que el conocido streamer Gerard Romero realizó a Gerard Piqué. El exdefensor de Barcelona hizo énfasis en el origen de Shakira y se refirió a ella como “latinoamericana”. Además, dijo que los seguidores de Shakira eran “robots” a los que no les da importancia. Esto se debe a que ha sido blanco de muchas críticas. Por ello, la cantautora colombiana decidió emplear su cuenta de Twitter para dejar un mensaje directo y conciso.

“Orgullosa de ser latinoamericana", comentó Shakira. Asimismo, acompañó la frase con 29 banderas que representan a Latinoamérica. El tweet no cuenta con ninguna etiqueta para Piqué, pero es evidente que es una clara respuesta a las palabras del exjugador.

Publicación de Shakira

Hasta la fecha la publicación estás cerca de llegar al medio millón de reacciones. Además, cuenta con más de 42 mil reacciones de usuarios brindándole mensajes de apoyo y fuerza a la cantante. Esta vez no solo por la situación que vive día a día por su ex pareja, sino también por el estado de salud de los padres de Shakira.

Otras declaraciones de Gerard Piqué

Gerard Piqué también habló del beef que le lanzó Shakira, señalando que no se pensó en las consecuencias que trajo. "Ahora nos dedicamos a tirar el beef este, que luego la otra ya. Y no quiero entrar porque es un tema personal, pero el tema de tirar beef, que está muy bien y es la moda y el zasca, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental en la gente a la que le tiras el beef", comentó.

Por otro lado, Gerard Piqué señaló que no se debería llegar a tal extremo ya que podrían provocar depresión en las personas. "Queda muy bien a título personal y oh, la p*** ama, y no sé qué, pero no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se sui*** para pensar luego que nos hemos pasado? Yo estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad”, declaró.

 

Mas en Espectáculos