Shakira y Lewis Hamilton le habrían puesto fin a sus salidas románticas: ¿qué pasó entre la cantante y el piloto?

Los rumores de una posible relación entre Shakira y Lewis Hamilton quedaron en el pasado.

Shakira y Lewis Hamilton completamente separados Fuente: Difusión

Shakira desde hace varias semanas fue involucrada sentimentalmente con el corredor de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, con quien se le ha dejado ver en varias oportunidades. Pero, ahora parece que la cantante y el piloto habrían tomado la decisión de seguir caminos diferentes, dejando sorprendidos a gran parte de sus seguidores. ¿Qué pasó entre la cantante y el británico? 

Te recomendamos

Shakira y Lewis Hamilton separados

El programa “Mamarazzis” dio a conocer una de las posibles razones por las que Lewis Hamilton habría dado un paso al costado sobre seguir presuntamente cortejando a Shakira.

Todo lo comentado en el programa dejó entrever que Lewis Hamilton habría tenido tanta presión mediática por todos los comentarios sobre él y Shakira, que se cansó de los rumores y decidió tomar un camino diferente.

Además, según las conductoras, Lewis Hamilton no habría permitido que Shakira ingrese a una de sus más recientes competencias, dando por confirmado el distanciamiento.

Lo que dijeron las conductoras sobre la situación de Lewis Hamilton y Shakira fue lo siguiente: “(Hamilton) se siente molesto porque ella quiere hacer creer que existe una relación entre ambos”.


Lewis Hamilton habría culpado a Shakira

Según el programa “Mamarazzis”, Lewis Hamilton se habría cansado de tantos rumores a tal punto de considerar que Shakira era la que generaba todo este tipo de comentarios sobre su supuesto romance.

Pese a que Shakira no dio detalles o confirmó algún vínculo con Lewis Hamilton, la relación entre ambos se habría resquebrajado, por lo que el británico habría preferido alejarse de la barranquillera. 

Shakira, por su parte, sigue firme en guardar silencio y enfocarse en su carrera musical, además del cuidado de sus dos pequeños, a quienes no quiere vincular nuevamente en otras controversias.

Mas en Espectáculos