¿Le hace caso a Shakira? Gerard Piqué habría asistido a boda con sus hijos, pero sin Clara Chía por pedido de la colombiana

El exzaguero central de la Selección Española, Gerard Piqué, habría decidido alejarse de su actual novia Clara Chía para poder acercarse a sus hijos por pedido de Shakira.

Gerard Piqué habría tomado complicada decisión sobre Clara Chía por el bien de sus hijos

Gerard Piqué y Shakira se encuentran bajo la mirada crítica del público desde el año pasado, luego de su accidentada separación a raíz de la presunta infidelidad del exjugador del FC Barcelona con Clara Chía Marti.

A pesar de que ha transcurrido más de un año del suceso, la intérprete de "Waka Waka" albergaría un profundo resentimiento hacia la joven de 24 años, a quien le habría prohibido acercarse a sus hijos Sasha y Milán. Esta situación ha generado una intensa controversia en los medios de comunicación y ha captado la atención de miles de usuarios.

Sin embargo, tras el pedido de ‘Shaki’, Piqué habría dado su brazo a torcer y habría tomado la decisión de alejarse de Clara Chía cuando sale con sus hijos.

Te recomendamos

Polémica decisión de Gerard Piqué

Luego de oficializar su romance con Clara Chía Martí a finales del año pasado el exfutbolista Gerard Piqué ha causado una enorme polémica ante millones de fanáticos de su expareja, la cantautora colombiana Shakira, quien habría decidido mantenerse a la defensiva y evitar que sus hijos Sasha y Milán tengan contacto con la ‘manzana de la discordia’ de su relación con el exjugador de la Selección Española.

Ante esto, de acuerdo a un reciente informe de la prensa española, Gerard Piqué habría decidido evitar asistir a eventos públicos con su novia Clara Chía Martí. “Clara Chía fue la gran ausencia del día”, señaló la periodista Lorena Vásquez, quien afirmó que el presidente de la Kings League preferiría mostrarse solo acompañado de sus dos hijos, en vez que con la joven de 24 años.

La decisión de ‘Geri’ habría sido la gran consecuencia de su acuerdo con la cantante colombiana Shakira, quien no podría ver a Clara Chía Marti al lado de sus pequeños. 

Acuerdo de Piqué y Clara

Según la periodista Laura Fa, Gerard Piqué y Clara Chía habrían acordado este presunto distanciamiento para priorizar a los niños. “Ambos han decidido que puede esperar bastante a que esos niños hagan vida en común con ella. Nos comentan que Piqué estuvo muy divertido con sus niños y jugando todo el rato”, mencionó la mujer de prensa.

Mas en Espectáculos