Sheyla Rojas confiesa que se arrepiente de hacerse tantas cirugías estéticas: “Me dejé convencer por el canje”

Al parecer Sheyla Rojas se arrepentiría de varias de las cirugías estéticas que se ha hecho, pues señala que se dejó convencer por el canje, en muchas oportunidades.

Lo que confesó sobre las cirugías estéticas. Fuente: Difusión

De acuerdo a lo que reveló Sheyla Rojas en el programa ‘Mande Quién Mande’, se arrepiente de los ‘retoquitos’ que se ha hecho en su cuerpo, pues en diferentes ocasiones no era necesario. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Confesión de Sheyla Rojas


Según lo que declaró Sheyla Rojas, hace un par de días en el programa ‘Mande Quién Mande’, no se siente del todo bien por todas las operaciones estéticas que se hizo. Al parecer la modelo señaló que cuando uno trabaja en televisión, constantemente se ve tentado por los canjes, ya que eso significaba que no debía pagarlos.

“Me siento mal, me hice cositas que no debía y lo vuelvo a recordar, a veces el exceso a hacerte cosas y procedimientos te puede jugar una mala pasada. Yo empecé a los 29 a hacerme cositas, pero qué pasa, cuando trabajamos en TV el canje, por la facilidad te dejas convencer”, confesó.

Asimismo, Sheyla Rojas reconoció que por la moda del momento, llegó a aceptar varios ‘retoquitos’ que muchas veces no necesitaba.

“Está de moda ponerse pómulos, ponme pómulos, está de moda los labios, ponme boca, pero a veces digo que lo barato sale caro”, añadió.


¿Qué más detalló Sheyla Rojas?


Por otro lado, Sheyla Rojas detalló que su rostro se vio muy comprometido debido a un retoque estético que se hizo en su rostro.

“Sí, claro (tuve un problema de mala praxis), me quedé super mal. Me tuve que retirar todo lo que me habían puesto, el relleno en la cara, gracias a Dios, siento que estoy mucho mejor. Me asusté, me pongo en el lugar de Maricielo Effio y de todas las que han pasado por algo así y es horrible”, detalló.

Como se sabe, en 2020 Sheyla Rojas reveló que ya había pasado por más de 10 cirugías estéticas, para transformar totalmente su aspecto físico como ella quería. Uno de los cambios más notables que tuvo, fue el aumento de busto que se realizó antes de ser madre.

Mas en Espectáculos