Sheyla Rojas desmiente a Pedro Moral por la boda fallida de 50 mil dólares: “La deuda me la quedé yo”

Recientemente Sheyla Rojas se encargó de desmentir las pasadas declaraciones de Pedro Moral, por la boda de 50 mil dólares fallida, señalando que ella se quedó con la deuda.

Negó la versión de Pedro Moral. Fuente: Difusión

Finalmente Sheyla Rojas puso en evidencia a su ex pareja, Pedro Moral, al aclarar los duros comentarios que tuvo la vez que fue entrevistado en ‘El Valor de la Verdad’. Al parecer la modelo, quiso dejar en claro cómo fueron los gastos, a pesar que cancelaron la boda.

Te recomendamos

Los romances de Sheyla Rojas


Se sabe que Sheyla Rojas actualmente vive tranquila, su sólido romance con Sir Winston, un empresario mexicano que conoció hace unos años. No obstante, no siempre la modelo tuvo una buena estabilidad sentimental, ya que pasó por diferentes relaciones fallidas y hasta habría quedado endeudada.

Como se recuerda, una de las ex parejas de Sheyla Rojas fue Pedro Moral, con quién se comprometió en 2018 aunque pocos meses antes, se llegó a cancelar la boda. Por ello, después de toda la polémica, el empresario fue invitado a participar en ‘El Valor de La Verdad’, en donde confesó cómo fue su romance con la modelo.


Revelación de Sheyla Rojas


Hace poco, Sheyla Rojas fue invitada al programa ‘América Hoy’, en donde habló ampliamente sobre sus anteriores relaciones amorosas y matrimonios fallidos, recordando su experiencia que tuvo con  Pedro Moral.

En esa misma línea, el popular ‘Giselo’ le recordó a Sheyla Rojas todas las confesiones que dio  Pedro Moral en el programa ‘El Valor de la Verdad’, en donde afirmó que Sheyla Rojas aparentemente lo abandonó porque él no pudo pagar una boda de $50 mil dólares.

No obstante, Sheyla Rojas respondió contundentemente a los conductores de ‘América Hoy’, y reveló que todas las deudas del matrimonio, finalmente fueron pagadas por ella. 

“Mucha gente no lo recuerda, pero faltando dos meses a mi boda ya teníamos local, teníamos todo (...) La deuda me la quedé yo... Así que la experiencia la tengo”, explicó.

Incluso Sheyla Rojas, se atrevió a compartir detalles detrás del fin de su relación con  Pedro Moral y negó totalmente la versión de su ex pareja:

“En el momento vas viendo las banderitas rojas... Uno, obviamente, no quiere tomar una decisión por cualquier arranque porque es un compromiso con otra persona... Lo mío fue recontra público y ya teníamos todo organizado.”

Mas en Espectáculos