Sheyla Rojas publicó mensaje en inglés y desata las risas de sus seguidores: “Sheylita por favor habla castellano"

Sheyla Rojas realizó una publicación luciendo sus lujos, pero lo que más llamó la atención fue su descripción en inglés.

Sheyla Rojas publicó mensaje en inglés en Instagram y desata las risas de sus seguidores Fuente: Difusión

Sheyla Rojas se ha convertido en un personaje con una gran presencia en redes sociales donde presume sus lujos en moda, autos y en viajes al extranjero. Lo que últimamente llamó la atención fue que una publicación que hizo la influencer.

Te recomendamos

Sheyla Rojas sorprende con su manejo del inglés

Sheyla Rojas lució un espectacular look con top, blazer blanco y lentes de sol, mientras comía un helado. La fotografía estuvo acompañada con la descripción “Queen of carbohydrates”, que en español se puede traducir a “Reina de los carbohidratos”.

El uso del inglés llamó la atención de sus seguidores, quienes no dudaron en reírse y bromear junto a la exparticipante de Esto es guerra, Sheyla Rojas. “Sheylita por favor habla castellano, no entiendo otro idioma”, escribió un usuario.

Por su parte, Sheyla Rojas se lo tomó muy bien y respondió en inglés: “I don’t understand (no entiendo)", junto a emojis de risas.

Sheyla Roja espera anillo de Sir Winston

Sheyla Rojas se encuentra actualmente en una relación con el empresario Luis Miguel Galarza, también conocido como Sir Winston. 

A finales de abril, Sheyla Rojas reveló que habrían tenido una crisis de pareja que la llevaron a terminar la relación; sin embargo, al poco tiempo se arrepintió de su decisión.

“Él sabe que quiero mi anillo...Ya le terminé, yo le terminé, pero después pensé y dije ‘No, no puedo dejar que sea feliz con otra”, declaró para “América Hoy”. Por el momento, Sheyla Rojas no ha revelado un compromiso oficial con el empresario mexicano.

Mas en Espectáculos