Sheyla Rojas y las inesperadas respuestas de su hijo Antoñito: “Prepara arroz con huevo, leche con cereales”

Según una reciente entrevista de Sheyla Rojas, en el programa ‘América Hoy’, la modelo estuvo enlazada con su hijo Antoñito. El niño dio algunas respuestas inesperadas.

El hijo de Sheyla Rojas confesó inesperados secretos de su madre. Fuente: Difusión

El hijo menor de Sheyla Rojas, Antoñito, al parecer reveló algunas intimidades de su madre. El pequeño no se guardó nada, exponiendo los secretos de la modelo, en la entrevista que tuvieron esta mañana con el programa ‘América Hoy’.

Te recomendamos

La entrevista de Sheyla Rojas


En la reciente edición de ‘América Hoy’, Sheyla Rojas estuvo enlazada a través de una videollamada en vivo, acompañada por su hijo Antoñito. La invitación fue por motivo del Día de la Madre, en donde le hicieron algunas preguntas al menor, para saber cuánto conocía a la modelo que es su progenitora.

Sin embargo, el engreído de Sheyla Rojas al hablar de la relación con su madre, reveló varias intimidades de ella ante la sorpresa de los conductores de ‘América Hoy’. La modelo no imaginó que su hijo de 10 años, aparentemente “la dejaría mal” al contar sus secretos frente a televisión nacional.

Todo empezó cuando Ethel Pozo, solicitó a Antoñito que jugaran una dinámica, para saber cuánto conocía a su madre Sheyla Rojas. Inicialmente la conductora de ‘América Hoy’, le cuestionó al menor cuántos años tenía su madre, pero él sin dudar respondió: “Lo más cercano es 35.”

Inmediatamente causó las risas de los conductores de ‘América Hoy’ e incluso de Sheyla Rojas, por la sinceridad del menor.


¿Qué más le consultaron al hijo de Sheyla Rojas?


Asimismo, las preguntas siguieron y el hijo de Sheyla Rojas no tuvo filtros en responder que aparentemente no le regalaría a su madre un auto o un arreglo de rosas, explicando las razones.

“Ella no sabe manejar, tampoco le echa agua a las flores, pero las carteras…”, confesó Antoñito, lo que causó la sorpresa de la modelo en vivo. Por otro lado, el hijo de Sheyla Rojas confesó que la modelo no colaboraría en las labores domésticas. “La cama yo la he visto igual, los tres días que ella ha estado aquí, la popó del perro, yo no puedo porque estoy recién operado”, añadió.


Sheyla Rojas negó todas las acusaciones y reveló que se encarga de otras labores en el hogar. “No, no, no. Lavo los platos y cocino”, explicó. Por ello, le consultaron a Antoñito qué platos cocina su madre en casa, pero él confesó lo siguiente: “Prepara arroz con huevo, leche con cereales”. Inmediatamente después, fue interrumpido por la modelo que entre risas se defendió: “¡Mentiraaa!”.

Mas en Espectáculos