Sheyla Rojas y la broma pesada que le habría hecho Sir Winston: “No te voy a pagar otra liposucción”

Hace unos días, Magaly Medina reveló los engreimientos que tiene Sir Winston con Sheyla Rojas, en el reciente viaje a Cusco que hicieron por el Día del Padre.

El empresario le habría hecho una broma a la modelo. Fuente: Difusión

El pasado fin de semana, Sheyla Rojas viajó con su pareja Sir Winston a Cusco. Magaly Medina brindó algunos detalles sobre cómo es la relación entre la modelo y el mexicano. 

Te recomendamos

Magaly Medina sobre Sheyla Rojas

El pasado lunes 19 de junio, Magaly Medina en su programa aclaró por qué viajó con Sheyla Rojas y Sir Winston a Cusco, ya que acompañó a su esposo Alfredo Zambrano, quien es amigo cercano del mexicano. La periodista comentó algunos detalles de la relación que tiene la ex chica reality con su empresario.

Según reveló Magaly Medina, existe mucha química entre Sheyla Rojas y Sir Winston, ya que incluso se hacen algunas bromas. Esto habría sorprendido a la periodista, quién reveló que la modelo habría comido todo lo que se le antojaba en Cusco, sin miedo a perder su figura.

En esa misma línea, al parecer Sir Winston le habría hecho una broma a Sheyla Rojas. “Gorda, deja de comer así porque no te voy a pagar otra liposucción”, habría sido la broma del millonario mexicano.

Magaly Medina deja en claro que no es amiga de Sheyla Rojas

Por otro lado, Magaly Medina en una reciente transmisión en Instagram, volvió a hablar sobre Sheyla Rojas para negar que exista una amistad cercana con ella, aclarando que solo se ven porque sus parejas son muy buenos amigos.

“No, no soy amiga de ella (Sheyla Rojas), mi esposo se ha hecho amigo de su novio a través de Antonio Pavón. Mi esposo es muy querendón, le ha caído bien, pero eso no me hace amiga de ella”, comentó inicialmente la periodista.

Asimismo, Magaly Medina dejó muy en claro que solo acompañó a su pareja en el viaje a Cusco donde también estaban Sheyla Rojas y Sir Winston, porque es algo que siempre hace como su esposa.

“Yo como esposa de mi esposo lo acompaño a sus cenas de negocios, almuerzos de trabajo, con sus clientes. Ahí, yo soy la esposa, no soy el personaje público. A veces no puedo separar el uno del otro, pero yo soy la esposa de él, si él me dice: ‘yo quiero ir con este señor allá’, no es mucho de mi agrado porque sabía que iba a tener muchas críticas”, añadió.

Mas en Espectáculos