Stephanie Cayo le habría respondido a mujer con quien Maxi Iglesias la habría engañado: “Me sorprende que te lo preguntes tú”

Al parecer, la española con quien Maxi Iglesias le habría sido infiel a Stephanie Cayo se sorprendió al tocar el tema de los engaños y por la respuesta de la peruana.

Stephanie Cayo le habría respondido a mujer con quien Maxi Iglesias la habría engañado: “Me sorprende que te lo preguntes tú” Fuente: Difusión

Como era de conocimiento público, Stephanie Cayo mantenía una relación con el español, Maxi Iglesias, con quien trabajó en la película “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Pese a idas y venidas, el amor la relación se terminó.

Te recomendamos

Sin embargo, la prensa internacional ha señalado que Maxi Iglesias le habría sido infiel a Stephanie Cayo con Eva Soriano, una presentadora de radio.

 

¿Stephanie Cayo le envía indirecta a Eva Soriano?

Pese a que no se ha confirmado por completo si Maxi Iglesias engañó a Stephanie Cayo con la española Eva Soriano, en redes sociales este tema se ha convertido en tendencia.

Todo comenzó cuando en el podcast ‘En todas las Salsas’ de Mtmad se señaló que Maxi Iglesias Eva Soriano se habrían besado en los exteriores de una discoteca. 

Ante ello, Eva Soriano en su propio programa “Europa FM” habló del tema de la infidelidad. “¿Cómo es posible que la gente esté siendo tan infiel?”, fue el mensaje que dio Eva Soriano.

Por su parte, el periodista Iban García mostró un mensaje escrito por Stephanie Cayo en redes sociales que decía: “Mujer, me sorprende que te lo preguntes tú”.

¿Habrá sido una indirecta?

 

Medios españoles aseguran infidelidad hacia Stephanie Cayo

El podcast europeo “En todas las salas” y la prensa española dieron a conocer que presuntamente Maxi Iglesias salía con Eva Soriano estando con Stephanie Cayo.

Sin embargo, Maxi Iglesias dijo que todo era "falso".

Por su parte, Stephanie Cayo no ha querido hablar sobre su situación actual, pero parece que se encuentra bien, soltera.

Mas en Espectáculos