Stephanie Cayo pide respeto en redes sociales y Rodrigo González le responde: “Gracias por esa sesión de Ayahuasca que nadie te pidió, pero lo valoramos"

Luego del pedido de respeto que hizo Stephanie Cayo, el conductor de “Amor y Fuego” no dudó en responderle.

Stephanie Cayo pide respeto en redes sociales y Rodrigo González le responde Fuente: Difusión

Stephanie Cayo estaba junto a sus hermanas saliendo de un conocido restaurante de Lima cuando fue abordada por las cámaras de “Amor y Fuego”, sin embargo, la actriz en todo momento pidió que la dejen tranquila y tuvo una actitud muy peculiar.

A raíz de las imágenes, Rodrigo González, conductor de “Amor y Fuego” no dudó en enviarle unas palabras a Stephanie Cayo por su comportamiento con los reporteros.

 

La actitud de Stephanie Cayo

A través de sus redes sociales, Stephanie Cayo dio a conocer que viene recibiendo acoso por parte de varios reporteros y generando inconvenientes para ella y sus familiares, por tal razón pide que respeten su espacio.

Todo eso, a raíz de que algunos reporteros del programa “Amor y Fuego” se presentaron a fuera del restaurante en donde Stephanie Cayo estaba cenando junto a sus hermanas y la abordaron para preguntarle algunas cosas sobre su vida.

En todo momento, Stephanie Cayo mostró una actitud de indignación con la presencia de las cámaras, razón por la cual decidió emitir el mensaje en sus redes sociales.

 

Rodrigo González le responde a Stephanie Cayo

Al leer durante su programa lo emitido por Stephanie Cayo, el conductor del programa, Rodrigo González no pudo evitar comentar al respecto por la actitud de la actriz.

Lo que dijo Rodrigo González sobre Stephanie Cayo fue lo siguiente: “Gracias por esa sesión de Ayahuasca que nadie te pidió, pero lo valoramos, qué tal viaje... en Muchas cosas que dices estamos de acuerdo contigo, pero ¿te refieres a nosotros? Estamos en la calle, ustedes están en la calle”.

Así mismo, Rodrigo González negó completamente que las cámaras y reporteros del programa hayan acosado a Stephanie Cayo: “No te hemos acosado, porque no te hemos ni siquiera esperado. Nos hemos cruzado contigo esperando en un lugar en el que estábamos esperando a otra gente. Es el mismo lugar donde estaba Gian Marco con la misma actitud que tienen ustedes”.

Mas en Espectáculos