Tepha Loza advierte a Sergio Peña luego de sus declaraciones: “Tengo pruebas de todo”

Recientemente Tepha Loza rompió su silencio y decidió responderle a Sergio Peña, aclarando que sí llegaron a tener una relación, a pesar que el futbolista la niegue.

Confiesa que sí estuvo con él y le manda particular mensaje. Fuente: Difusión

En la entrevista que brindó Tepha Loza, al parecer se mostró muy decepcionada de Sergio Peña luego de sus declaraciones, pues fue consultada también si llegó a terminar con el futbolista a causa de una infidelidad. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué comentó Tepha Loza?


Según la reciente entrevista de Tepha Loza, se encuentra muy decepcionada de Sergio Peña después de lo que comentó el futbolista y cómo minimizó la breve relación que tuvieron. Por ello, la influencer se defendió en su entrevista con Giancarlo Cossio.

Inicialmente Tepha Loza fue consultada, si llegó a terminar su romance con Sergio Peña a causa de una infidelidad, pero la modelo aclaró que no fue por una tercera persona. No obstante, no dudó en mandar un particular mensaje:

“Si yo hablara la verdad y enseñara pruebas de todo... Pero no hablaré porque se hará un ping pong, él querrá contestar, parece que le está gustando la farándula. Creo que todos están cortados con la misma tijera. Siento que responden y actúan igual. Yo me había jurado que jamás estaría con un futbolista porque entre todos se dicen todo... entre todos van con todos, es una locura. Sí me han hecho comentarios fuertes de varios, me imagino que son así.”

¿Por qué no funcionó su relación con Sergio Peña?


Asimismo, Tepha Loza aseguró que fue Ivana Yturbe quien le presentó a Sergio Peña, detallando que solo estuvo con el futbolista en un momento de vulnerabilidad:

“Fue un momento en el que me agarraron vulnerable. La gente va a pensar que estoy picona, que esto y que lo otro, pero no es así. Me agarró en un momento de altibajos emocionales… Quería sentir esa compañía. Ivana me dijo: ‘Inténtalo, pruébalo, vamos a ver qué tal va, me parece buen chico’. Yo confié en su palabra porque sé que ella me estima, así como yo a ella.”

Cabe señalar que Sergio Peña en su pasada entrevista con Jesús Alzamora, minimizó por completo su romance con Tepha Loza, confesando que nunca se la presentó a su hija.

“Tuve una relación que duró un mes, creo, no sé, pero nunca conoció a mi hija. No he encontrado a la persona que yo creo que se vaya a llevar bien con mi hija o que compartan la misma casa”, fue lo que comentó el futbolista hace un par de semanas.

Mas en Espectáculos