Tepha Loza dejó en claro que tiene intenciones de convertirse en madre: “Es algo que anhelo hace muchos años”

Tepha Loza en una reciente entrevista contó sus intenciones en poder convertirse en madre este año.

Tepha Loza dejó en claro que tiene intenciones de convertirse en madre: Fuente: Difusión

Tal parece que la vida le sonríe a Thepa Loza, ya que se encuentra en una relación muy sana, al lado del empresario Mario Neumann, conviviendo juntos, a tal punto que la modelo ha declarado sentir anhelo en ser madre.

 

Tepha Loza habla de Mario Neumann

Recientemente, Tepha Loza aceptó una entrevista para el programa “América Espectáculos” en donde habló más a detalle sobre su relación con Mario Neumann, ahora que están viviendo juntos.

Tepha Loza muy emocionada no dudo en dar unas bonitas palabras para su actual pareja: “Estamos viviendo una etapa, yo sé que es paso a paso, poco a poco, ahorita queremos fluir, estamos avanzando súper bien, estamos creando nuestro hogar. No es alguien que conozco de la noche a la mañana, y ya quiero soñar con él. Ya lo conozco hace años, y si no nos dimos cuenta antes es porque no era el momento”.

Mario Neumann y Tepha Loza se encuentran viviendo juntos, una etapa muy bonita para ambos, pero tienen muchas intenciones de seguir adelante, y el siguiente paso que le gustaría pasar a la modelo es convertirse en madre.

 

Tepha Loza anhela convertirse en madre

Durante la entrevista, Tepha Loza sorprendió con sus declaraciones al dar a conocer que desde hace muchos años sueña con la idea de convertirse en madre, y es algo que podría suceder este 2023.

“Es algo que anhelo hace muchos años, soy una persona súper tranquila, hogareña y familiar. Ahora que estamos conviviendo la mayoría de nuestro tiempo con los bebes, es algo que me nace. El ser mamá es algo que espero mucho con muchas fuerzas. Si se da este año, yo sería la mujer más feliz”, fueron las palabras de Tepha Loza.

Mas en Espectáculos