Tepha Loza reveló que Sergio Peña habló mal de Valery Revello: “Ensució su imagen”

Tepha Loza confesó que tenía un mal concepto de Valery Revello por culpa de Sergio Peña.

Tepha Loza reveló que Sergio Peña habló mal de Valery Revello: “Ensució su imagen” Fuente: Difusión

¡Fuego! Tepha Loza reveló detalles de su antigua relación con Sergio Peña. La modelo peruana confesó que el futbolista de Malmo de Suecia hablaba mal de la madre de su hija, por lo que llegó a tener un mal concepto de Valery Revello. Entérate todo lo que dijo la exparticipante de ‘Esto es guerra’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Tepha Loza sobre Sergio Peña y Valery Revello?

Tepha Loza fue entrevistada por Giancarlo Cossio en su programa de YouTube, en donde habló de su anterior relación con Sergio Peña. La modelo peruana reveló que el futbolista hablaba mal de Valery Revello, pese a ser la madre de su hija.

“Sé que ella es una buena chica, pero él ensució su imagen conmigo… bastante, y siendo la madre de su hija. Lamentablemente, yo caí en eso sin conocerla, en algún momento la juzgué tontamente. Ahora que estoy ahondando en el tema, me doy cuenta que las actitudes de ella tienen un gran motivo”, mencionó Tepha Loza en una entrevista con Giancarlo Cossio.

Cabe mencionar que hace unas semanas Sergio Peña minimizó la relación que tuvo con Tepha Loza. El jugador del Malmo de Suecia confesó que no ha tenido una relación seria desde que terminó su vínculo con Valery Revello.


¿Por qué Valery Revello se divorció de Sergio Peña?

Valery Revello contó los motivos por los que se divorció de Sergio Peña. La modelo e influencer contó que tomó la decisión de separarse del futbolista debido a que su hija no se merecía ver tantas faltas de respeto hacía ella.

“No se pueden permitir tantas faltas de respeto porque es el reflejo que le darás a tus hijos, y yo no quiero que mi hija jamás en su vida vea a su mamá permitiendo en un futuro cosas. Quiero lo mejor para ella”, contó Valery Revello en su cuenta de Instagram.


Mas en Espectáculos