Tepha Loza ‘sepulta’ a Sergio Peña y lo compara con su actual pareja: “Él si me presentó a sus hijos”

Tepha Loza le respondió a Sergio Peña luego de que minimizará su relación.

Tepha Loza ‘sepulta’ Sergio Peña y lo compara con su actual pareja: “Él si me presentó a sus hijos”

¡Le dio su vuelto! Tepha Loza no se guardó nada luego de que Sergio Peña minimizará su relación en el 2022. La exintegrante de ‘Esto es guerra’ confesó que no piensa entrar en polémicas y actualmente está muy tranquila con Mario Neumann, su actual pareja. Entérate todo lo que dijo la modelo sobre el futbolista.

Te recomendamos

¡La respuesta de Tepha Loza a Sergio Peña!

La modelo peruana fue consultada sobre las controversiales declaraciones dadas por Sergio Peña. Sin embargo, Tepha Loza evitó agrandar la polémica debido a su tranquilidad y al respeto que le tiene a su nueva pareja.

“No voy a contestarle porque es un pin pon para estar en dimes y diretes... Por respeto a mi pareja y por mi tranquilidad, no me interesa”, mencionó Tepha Loza sobre las declaraciones de Serfio Peña en '+ Espectáculos' de América TV.

Por último, la modelo confesó que su actual pareja si le ha presentado a sus hijos. “Lo conocí años atrás, sabe como soy y por eso me eligió y por eso eligió presentarme a sus hijos, por algo es... Gracias a Dios tengo una relación cordial con la mamá, super tranquila y respetuosa, sabe que yo muero por sus hijos. Todo está bien”, sentenció Tepha Loza.


¿Qué dijo Sergio Peña sobre Tepha Loza?

El mediocampista de la selección peruana reveló hace unos días que está soltero desde hace 3 años, minimizando su relación con Tepha Loza en el 2022. Sergio Peña manifestó que no ha tenido una relación estable debido a que su prioridad es su hija.

“Tengo 3 años soltero, separado de la mamá de mi hija. Uno de los motivos por el cual no tengo relación con alguien es por mi hija. He salido con chicas sí, pero en lo primero que pienso y analizo de una persona, siendo papá, es si es un buen ejemplo para mi hija. Puedes ser linda y ser 10 puntos físicamente, pero tengo una hija. Por ella no he estado con nadie”, fueron las declaraciones de Sergio Peña en 'La Lengua'.


Mas en Espectáculos